Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 2145256" data-attributes="member: 9348"><p>Es muy simple mi estimado,no se compro porque se evaluaron varios modelos y se decidió seguir con una linea logística ya conocida,se siguió lo que dicta el viejo dicho "si funciona,para que cambiarlo" ademas a us$27 millones por unidad,con esa cifra tranquilamente te traes 2 MI-171Sh no resiste mas análisis el caso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Los operamos desde hace mas de 40 años,y sabes porque no contratamos el mantenimiento completo en todos los escalones antes?? pues es muy simple y parece que lo desconoces o simplemente te haces el que no conoce,pero en ese tiempo la URSS no le daba ese privilegio mas que a sus países satélites y socios estratégicos,desde la caída de la URSS,Rusia es mas abierta a dar estos servicios a sus compradores,no es que recién nos dimos cuenta,otra cosa es que queres seguir con tu discurso.Es mas,los MI-8 originales sufrieron una gran mejora respecto a las versiones anteriores de la década del 70 gracias a Perú,ya que reportabamos falta de potencia para cruzar los andes etc y gracias a ello,ellos modificaron los helos desde su fabrica para cumplir estos requisitos,por eso se hizo tan popular este helo en el mundo.</p><p></p><p>Ahora por favor hablen del futuro multirol de la FAA que para hablar de helos y aviones del Perú hay un tema especifico.</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 2145256, member: 9348"] Es muy simple mi estimado,no se compro porque se evaluaron varios modelos y se decidió seguir con una linea logística ya conocida,se siguió lo que dicta el viejo dicho "si funciona,para que cambiarlo" ademas a us$27 millones por unidad,con esa cifra tranquilamente te traes 2 MI-171Sh no resiste mas análisis el caso. Los operamos desde hace mas de 40 años,y sabes porque no contratamos el mantenimiento completo en todos los escalones antes?? pues es muy simple y parece que lo desconoces o simplemente te haces el que no conoce,pero en ese tiempo la URSS no le daba ese privilegio mas que a sus países satélites y socios estratégicos,desde la caída de la URSS,Rusia es mas abierta a dar estos servicios a sus compradores,no es que recién nos dimos cuenta,otra cosa es que queres seguir con tu discurso.Es mas,los MI-8 originales sufrieron una gran mejora respecto a las versiones anteriores de la década del 70 gracias a Perú,ya que reportabamos falta de potencia para cruzar los andes etc y gracias a ello,ellos modificaron los helos desde su fabrica para cumplir estos requisitos,por eso se hizo tan popular este helo en el mundo. Ahora por favor hablen del futuro multirol de la FAA que para hablar de helos y aviones del Perú hay un tema especifico. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba