Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2147932" data-attributes="member: 6"><p>Exacto, la antena original del radar empleado por los F-16 Block 30 es de 740 x 48 cm pero la proa del A-4 no admite tal antena, en consecuencia se decidió utilizar la misma solución aplicada a los A-4K neozelandeses, e incluso el mismo rádomo que incluye un porcentaje de materiales RAM. El llamado ARG-1 retuvo todos los modos operativos originales y sus 16 frecuencias de operación, reteniendo los modos SEA 1 y SEA 2 que se dice triplica en alcance de detección de blancos navales del Agave de los SUE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2147932, member: 6"] Exacto, la antena original del radar empleado por los F-16 Block 30 es de 740 x 48 cm pero la proa del A-4 no admite tal antena, en consecuencia se decidió utilizar la misma solución aplicada a los A-4K neozelandeses, e incluso el mismo rádomo que incluye un porcentaje de materiales RAM. El llamado ARG-1 retuvo todos los modos operativos originales y sus 16 frecuencias de operación, reteniendo los modos SEA 1 y SEA 2 que se dice triplica en alcance de detección de blancos navales del Agave de los SUE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba