Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2148368" data-attributes="member: 4858"><p>De una cena realizada este año en mi mesa estaba un compañero Brigadier Mayor VGM Retirado ex Subjefe de la FAA debenido en Piloto de A320.</p><p>Contó sobre los A-4M que lo que vendían era el A-4M pelado y las opciones de modernización eran múltiples. La recomendada originalmente al MdD comandando por Camilion era la modernización ofrecida por la misma US Navy que no incluía el radar. </p><p>Cuando se empezó a tratar la radarizacion del país salieron valijas y ahí se agregaron los radares APG-66.</p><p></p><p>Para que quiero un radar prominentemente AA para un avión sin capacidad BVR??? Para que voy a querer hacer de un bombardero táctico subsonico un interceptor??? Supongamos que mis amigos A-4AR me dijeron la verdad que el radar APG puede trackear un B747 a 80 NM en crucero a Chile volando a 36000 ft y a M.86...pregunto???? De que me sirve trackearlo si no tengo misil AIM-120???</p><p>Y lo otro ese misil AIM-120 lanzado a M.9...tiene alcance de 80NM???</p><p>Y por último, el A-4 no alcanza al Jumbo ni en bajada salvo que le venga de frente.</p><p></p><p>Entonces, para que le pusieron radar!!!</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2148368, member: 4858"] De una cena realizada este año en mi mesa estaba un compañero Brigadier Mayor VGM Retirado ex Subjefe de la FAA debenido en Piloto de A320. Contó sobre los A-4M que lo que vendían era el A-4M pelado y las opciones de modernización eran múltiples. La recomendada originalmente al MdD comandando por Camilion era la modernización ofrecida por la misma US Navy que no incluía el radar. Cuando se empezó a tratar la radarizacion del país salieron valijas y ahí se agregaron los radares APG-66. Para que quiero un radar prominentemente AA para un avión sin capacidad BVR??? Para que voy a querer hacer de un bombardero táctico subsonico un interceptor??? Supongamos que mis amigos A-4AR me dijeron la verdad que el radar APG puede trackear un B747 a 80 NM en crucero a Chile volando a 36000 ft y a M.86...pregunto???? De que me sirve trackearlo si no tengo misil AIM-120??? Y lo otro ese misil AIM-120 lanzado a M.9...tiene alcance de 80NM??? Y por último, el A-4 no alcanza al Jumbo ni en bajada salvo que le venga de frente. Entonces, para que le pusieron radar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba