Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2149363" data-attributes="member: 6"><p>Disiento totalmente, más allá de la ausencia de armamento acorde a sus capacidades, el A-4AR fue en su oportunidad la mejor aeronave apta para misiones de ataque aire-suelo y aire-mar de la región, porque la calificación de mejor, peor o uno más no sólo depende del armamento, sino de la fiabilidad y eficiencia de la aviónica como así también del grado de experiencia de los pilotos y de muchos otros factores tal como la posibilidad de reabastecimiento en vuelo, la existencia de equipos de guerra electrónica propios, capacidad de autodefensa, que el propio radar dispone de modos aire-aire, etc. </p><p></p><p>Comprendo y acepto que un mango de madera no califica como martillo si no tiene el martillo propiamente dicho, pero creo conocer en algo las capacidades del avión y por eso sostengo lo arriba mencionado, más allá de la ausencia de armamento acorde a las capacidades y posibilidades del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2149363, member: 6"] Disiento totalmente, más allá de la ausencia de armamento acorde a sus capacidades, el A-4AR fue en su oportunidad la mejor aeronave apta para misiones de ataque aire-suelo y aire-mar de la región, porque la calificación de mejor, peor o uno más no sólo depende del armamento, sino de la fiabilidad y eficiencia de la aviónica como así también del grado de experiencia de los pilotos y de muchos otros factores tal como la posibilidad de reabastecimiento en vuelo, la existencia de equipos de guerra electrónica propios, capacidad de autodefensa, que el propio radar dispone de modos aire-aire, etc. Comprendo y acepto que un mango de madera no califica como martillo si no tiene el martillo propiamente dicho, pero creo conocer en algo las capacidades del avión y por eso sostengo lo arriba mencionado, más allá de la ausencia de armamento acorde a las capacidades y posibilidades del avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba