Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2149486" data-attributes="member: 10531"><p>Uuuuffff.</p><p>Complicado de responder.</p><p>A ver,vamos por partes dijo jack.</p><p></p><p><em>"-si hubiera estado en 1982 el a4ar...que diferencia hubiese habido con respecto a los objetivos alcanzados por los a4b o a4c?..."</em></p><p></p><p>Quizás hubieran sido mas los barcos localizados, al tener radar propio.</p><p>Y también quizás, las bombas hubieran seguido pasando de lado a lado a los buques.</p><p></p><p><em>"-y si la guerra de malvinas hubiese sido en el año 1999 frente a buques de uk de 1999?..."</em></p><p></p><p>Sería casi imposible de llegar a largar las bombas sobre los buques.</p><p>A no ser que sea mas por un error de los buques,mas que por las virtudes de nuestros pilotos.</p><p>La única ventaja para nuestros pilotos,serían los RWR,que les indicarían que están siendo iluminados/adquiridos.</p><p></p><p></p><p><em>"-hoy en dia?...que diferencia de supervivencia existiria a un ataque una tipo 45, con aviones a4ar o a4b?."</em></p><p></p><p>0(cero) posibilidades de atacar un barcos de esos con bombas tontas.</p><p>Y como en caso anterior, a diferencia de los A-4B/C/Q,los pilotos contarían con la ayuda de los RWR para saber que son iluminados/enganchados,los que le daría la oportunidad de pegar la vuelta, y esperar que ellos tengan una "distracción"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2149486, member: 10531"] Uuuuffff. Complicado de responder. A ver,vamos por partes dijo jack. [I]"-si hubiera estado en 1982 el a4ar...que diferencia hubiese habido con respecto a los objetivos alcanzados por los a4b o a4c?..."[/I] Quizás hubieran sido mas los barcos localizados, al tener radar propio. Y también quizás, las bombas hubieran seguido pasando de lado a lado a los buques. [I]"-y si la guerra de malvinas hubiese sido en el año 1999 frente a buques de uk de 1999?..."[/I] Sería casi imposible de llegar a largar las bombas sobre los buques. A no ser que sea mas por un error de los buques,mas que por las virtudes de nuestros pilotos. La única ventaja para nuestros pilotos,serían los RWR,que les indicarían que están siendo iluminados/adquiridos. [I]"-hoy en dia?...que diferencia de supervivencia existiria a un ataque una tipo 45, con aviones a4ar o a4b?."[/I] 0(cero) posibilidades de atacar un barcos de esos con bombas tontas. Y como en caso anterior, a diferencia de los A-4B/C/Q,los pilotos contarían con la ayuda de los RWR para saber que son iluminados/enganchados,los que le daría la oportunidad de pegar la vuelta, y esperar que ellos tengan una "distracción" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba