Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2149998" data-attributes="member: 6"><p>Una década atrás quizás hubiera sido un stop gap interesante. Hoy no creo, mucho menos si aún existe una mínima luz de esperanza hacia el FA-50. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El Pantera fue un muy interesante programa, tanto a nivel aeronave de combate como publicidad propagandística de la FACh. </p><p></p><p>Antes de la modernización, los M.50C/FC poseían un hermoso carenado en su proa. Para los principales medios del momento, allí estaba el Cyrano IVM y los FC (que fueron entregados post Malvinas) contaban con el Agave. En realidad en la proa no había ningún radar, sólo una plancha de metal y cemento como lastre. Esto como otras noticias de la FACH de por entonces (C-101 con Sea Eagle) fueron en realidad una campaña destinada a demostrar que estaba equiparando capacidades con nuestro país, cuando en realidad ello sucedió mucho más tarde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2149998, member: 6"] Una década atrás quizás hubiera sido un stop gap interesante. Hoy no creo, mucho menos si aún existe una mínima luz de esperanza hacia el FA-50. El Pantera fue un muy interesante programa, tanto a nivel aeronave de combate como publicidad propagandística de la FACh. Antes de la modernización, los M.50C/FC poseían un hermoso carenado en su proa. Para los principales medios del momento, allí estaba el Cyrano IVM y los FC (que fueron entregados post Malvinas) contaban con el Agave. En realidad en la proa no había ningún radar, sólo una plancha de metal y cemento como lastre. Esto como otras noticias de la FACH de por entonces (C-101 con Sea Eagle) fueron en realidad una campaña destinada a demostrar que estaba equiparando capacidades con nuestro país, cuando en realidad ello sucedió mucho más tarde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba