Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2153441" data-attributes="member: 6"><p>No, los F-16A/B Netz tienen un remanente de horas de vuelo que justifican incluso su modernización. El año pasado una docena de ésos ejemplares fueron ofrecidos a Rumania, Serbia y Colombia. Rumania desistió porque si bien el costo era aceptable (U$M 150) se requería del triple para su modernización y querían algo compatible con la OTAN , por eso fueron por los F-16 portugueses que ya tienen compatibilidad de NAV/COM/IFF OTAN. </p><p></p><p>Los Netz son un tanto particulares ya que son los únicos que disponen de un refuerzo en sus alas diseñado especialmente por Israel a modo de poder meter más g sin tener que realizar las inspecciones ante excesos de aceleración. Cuentan con lanzadores de señuelos internos de orígen y computadora de misión de Elbit. Se rumorea que el APG-66 fue reemplazado por el EL/M-2032 y que están en condiciones de operar con los misiles Derby. </p><p></p><p>Posiblemente para una fuerza aérea que los utilice no más de 60/80 horas de vuelo anuales sería una buena opción, aunque hay que disponer de una importante suma para su modernización y compra de armamento, además del Ok de Washington.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2153441, member: 6"] No, los F-16A/B Netz tienen un remanente de horas de vuelo que justifican incluso su modernización. El año pasado una docena de ésos ejemplares fueron ofrecidos a Rumania, Serbia y Colombia. Rumania desistió porque si bien el costo era aceptable (U$M 150) se requería del triple para su modernización y querían algo compatible con la OTAN , por eso fueron por los F-16 portugueses que ya tienen compatibilidad de NAV/COM/IFF OTAN. Los Netz son un tanto particulares ya que son los únicos que disponen de un refuerzo en sus alas diseñado especialmente por Israel a modo de poder meter más g sin tener que realizar las inspecciones ante excesos de aceleración. Cuentan con lanzadores de señuelos internos de orígen y computadora de misión de Elbit. Se rumorea que el APG-66 fue reemplazado por el EL/M-2032 y que están en condiciones de operar con los misiles Derby. Posiblemente para una fuerza aérea que los utilice no más de 60/80 horas de vuelo anuales sería una buena opción, aunque hay que disponer de una importante suma para su modernización y compra de armamento, además del Ok de Washington. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba