Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2153829" data-attributes="member: 6"><p>Dudo que alguien conozca de verdad las horas de vuelo remanente de esos F-16, pero hay indicios más que suficientes para considerar que son mínimas o casi inexistentes.</p><p></p><p>En el 2005 cuando IAI ofreció los Netz a Rumania se habló se "ACE Configuration". El año pasado cuando fueron ofrecidos a Croacia se mencionaba en el ofrecimiento "F-16 ACE" y algo similar sucedió con una oferta a Colombia ("ACE Configuration")</p><p></p><p>El programa ACE (Avionics Capability Enhancement) implica reemplazar el radar APG-66 por el EL/M-2032, una nueva computadora de misión, dos pantallas AMLCD, nuevo HUD, casco HMD y ajustes o actualización del sistema de navegación. Esos cambios permiten el empleo de misiles Python IV/V, Derby y la amplia variedad de armamento guiado israelí aire-suelo, pero también se incluye un programa de refuerzo estructural que le permitiría a los F-16 sumar unas 1.000 horas de vida útil adicional (<span style="color: #ff0000">*</span>) </p><p></p><p>Vale recordar que los Netz corresponden a la serie inicial del F-16, con una vida útil de 6.000 hrs. que pueden extenderse hasta las 8.000 hrs. mediante el programa Falcon UP que ha sido aplicado por los usuarios europeos y otros del sudeste asiático, pero no por Israel. Los Netz se han mantenido en servicio por más de 30 años y teniendo en cuenta que la IAF vuela con un estandard alto de horas anuales (180/200) no es muy dificil determinar que esos aviones no tienen mucho remanente de horas. </p><p></p><p></p><p>(<span style="color: #ff0000">*</span>) <em>According to sources, the ACE modification also added about 1,000 flight hours of service life to the old F-16s, which without a doubt are among the most hard-used F-16s anywhere</em>.<a href="http://airheadsfly.com/2015/06/28/israel-puts-surplus-f-16s-on-the-market/">http://airheadsfly.com/2015/06/28/israel-puts-surplus-f-16s-on-the-market/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2153829, member: 6"] Dudo que alguien conozca de verdad las horas de vuelo remanente de esos F-16, pero hay indicios más que suficientes para considerar que son mínimas o casi inexistentes. En el 2005 cuando IAI ofreció los Netz a Rumania se habló se "ACE Configuration". El año pasado cuando fueron ofrecidos a Croacia se mencionaba en el ofrecimiento "F-16 ACE" y algo similar sucedió con una oferta a Colombia ("ACE Configuration") El programa ACE (Avionics Capability Enhancement) implica reemplazar el radar APG-66 por el EL/M-2032, una nueva computadora de misión, dos pantallas AMLCD, nuevo HUD, casco HMD y ajustes o actualización del sistema de navegación. Esos cambios permiten el empleo de misiles Python IV/V, Derby y la amplia variedad de armamento guiado israelí aire-suelo, pero también se incluye un programa de refuerzo estructural que le permitiría a los F-16 sumar unas 1.000 horas de vida útil adicional ([COLOR=#ff0000]*[/COLOR]) Vale recordar que los Netz corresponden a la serie inicial del F-16, con una vida útil de 6.000 hrs. que pueden extenderse hasta las 8.000 hrs. mediante el programa Falcon UP que ha sido aplicado por los usuarios europeos y otros del sudeste asiático, pero no por Israel. Los Netz se han mantenido en servicio por más de 30 años y teniendo en cuenta que la IAF vuela con un estandard alto de horas anuales (180/200) no es muy dificil determinar que esos aviones no tienen mucho remanente de horas. ([COLOR=#ff0000]*[/COLOR]) [I]According to sources, the ACE modification also added about 1,000 flight hours of service life to the old F-16s, which without a doubt are among the most hard-used F-16s anywhere[/I].[URL]http://airheadsfly.com/2015/06/28/israel-puts-surplus-f-16s-on-the-market/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba