Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2158586" data-attributes="member: 24595"><p>15,8 millones de dolares por 3 JF-17 nuevos??? (y solo 3?). Es muy vaga esa informacion.</p><p>Ese es el precio total? o es lo que asignaron en el presupuesto para un primer pago anual.</p><p>o es un alquiler? 5,3 millones de U$S por cada avion nuevo? A no ser que realmente les esten regalando los primeros 3 aviones (y solo 3). Se sabe cual es el real ofrecimiento de CAC a Nigeria, porque que los Nigerianos escriban un renglon en una planilla de un presupuesto puede no tener relacion respecto a un contrato real.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2158586, member: 24595"] 15,8 millones de dolares por 3 JF-17 nuevos??? (y solo 3?). Es muy vaga esa informacion. Ese es el precio total? o es lo que asignaron en el presupuesto para un primer pago anual. o es un alquiler? 5,3 millones de U$S por cada avion nuevo? A no ser que realmente les esten regalando los primeros 3 aviones (y solo 3). Se sabe cual es el real ofrecimiento de CAC a Nigeria, porque que los Nigerianos escriban un renglon en una planilla de un presupuesto puede no tener relacion respecto a un contrato real. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba