Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2158641" data-attributes="member: 6"><p>Tal como mencionás les están "regalando" esos tres ejemplares, sin armas, sin logística, sin apoyo y sin entrenamiento. Obviamente cuando se firmen todos esos contratos no incluídos, el monto ascenderá rápidamente, pero la premisa de CAC es vender el avión, abrir el mercado y dar un ejemplo que el JF-17 también está en servicio en un país que no es el del constructor del modelo.</p><p></p><p>No hay ninguna duda que para cualquier fuerza aérea operar tres ejemplares de un modelo no es negocio, no sólo por la logística sino también por los tiempos de inspección que en el mejor de los casos significará tener sólo 2 ejemplares en servicio permanente. </p><p></p><p>Aparte hay un paquete destinado tanto a China como Paquistán, no sólo con los repuestos y armamento que figura en el presupuesto sino también por la compra de los Super Mushark. En pocas palabras es un "combo".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2158641, member: 6"] Tal como mencionás les están "regalando" esos tres ejemplares, sin armas, sin logística, sin apoyo y sin entrenamiento. Obviamente cuando se firmen todos esos contratos no incluídos, el monto ascenderá rápidamente, pero la premisa de CAC es vender el avión, abrir el mercado y dar un ejemplo que el JF-17 también está en servicio en un país que no es el del constructor del modelo. No hay ninguna duda que para cualquier fuerza aérea operar tres ejemplares de un modelo no es negocio, no sólo por la logística sino también por los tiempos de inspección que en el mejor de los casos significará tener sólo 2 ejemplares en servicio permanente. Aparte hay un paquete destinado tanto a China como Paquistán, no sólo con los repuestos y armamento que figura en el presupuesto sino también por la compra de los Super Mushark. En pocas palabras es un "combo". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba