Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2161091"><p>Tenes una fuente de esto?</p><p></p><p></p><p></p><p>As is? el numero real supera los 80 millones, por eso Bulgaria (creo que era Bulgaria) estaba pensando en los EF-2000 ex AMI.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si USAF lo cotiza en 14000 dolares, por que el resto de los operadores deberia tener un costo sensiblemente menor? Acordemonos que el soporte critico, si bien hay posibilidades en KAI, ASELSAN e IAI..no esta muy alejado de esto, las variables locales de costo de mano de obra y combustible son menores a comparacion que los estandarizados. Personalmente diria que esta mas proximo entre los 12 y 20 mil dolares. y no, no estoy exagerando.</p><p></p><p>Tampoco estamos considerando las diferencias especificas entre los F-16 USA (como los que dispone Israel o los QF-16 que tiene USAF), los F-16 Europeos (con diferencias de pesos y materiales, por ende, un desgaste distinto y especial) junto al resto de los F-16 de Block 30 para arriba que son todos refiteables a estandar V con la extension de vida util a 12000hs aproximadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2161091"] Tenes una fuente de esto? As is? el numero real supera los 80 millones, por eso Bulgaria (creo que era Bulgaria) estaba pensando en los EF-2000 ex AMI. Si USAF lo cotiza en 14000 dolares, por que el resto de los operadores deberia tener un costo sensiblemente menor? Acordemonos que el soporte critico, si bien hay posibilidades en KAI, ASELSAN e IAI..no esta muy alejado de esto, las variables locales de costo de mano de obra y combustible son menores a comparacion que los estandarizados. Personalmente diria que esta mas proximo entre los 12 y 20 mil dolares. y no, no estoy exagerando. Tampoco estamos considerando las diferencias especificas entre los F-16 USA (como los que dispone Israel o los QF-16 que tiene USAF), los F-16 Europeos (con diferencias de pesos y materiales, por ende, un desgaste distinto y especial) junto al resto de los F-16 de Block 30 para arriba que son todos refiteables a estandar V con la extension de vida util a 12000hs aproximadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba