Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2161110" data-attributes="member: 6"><p>Datos suministrados por la gestión anterior del MinDef, aunque todo lo hecho por esa gente me genera dudas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Rumania pagó 203 millones de dólares por 12 F-16 a Portugal, o sea a razón de U$M 17 por ejemplar.</p><p></p><p><a href="http://www.janes.com/article/64152/romania-receives-its-first-f-16-fighter-aircraft">http://www.janes.com/article/64152/romania-receives-its-first-f-16-fighter-aircraft</a></p><p></p><p>En tanto el "paquete" de apoyo logístico, adecuación de bases, equipamiento, armamento, etc. estaría alcanzando los 400 millones de dólares.</p><p></p><p></p><p></p><p>Coincido, es muy difícil que una fuerza aérea tenga un costo operativo menor que el de la USAF para la misma aeronave en especial por su sistema de logística integrado, pero hay que tener mucho cuidado con los numeros porque dentro del CPFH (Cost Per Flight Hour) de la USAF se asigna un porcentaje algo elevado de spares ya que ellos los vuelan más de 150/180 horas anuales en tanto otros operadores los vuelan la mitad, y en consecuencia el remplazo de algunos rotables y spares no es tan habitual como sí lo es en la USAF.</p><p></p><p>Aún así no puede haber tanta diferencia y comparto que en promedio deberíamos hablar de unos 14.000 a 16.000 dólares por hora para un F-16.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2161110, member: 6"] Datos suministrados por la gestión anterior del MinDef, aunque todo lo hecho por esa gente me genera dudas. Rumania pagó 203 millones de dólares por 12 F-16 a Portugal, o sea a razón de U$M 17 por ejemplar. [URL]http://www.janes.com/article/64152/romania-receives-its-first-f-16-fighter-aircraft[/URL] En tanto el "paquete" de apoyo logístico, adecuación de bases, equipamiento, armamento, etc. estaría alcanzando los 400 millones de dólares. Coincido, es muy difícil que una fuerza aérea tenga un costo operativo menor que el de la USAF para la misma aeronave en especial por su sistema de logística integrado, pero hay que tener mucho cuidado con los numeros porque dentro del CPFH (Cost Per Flight Hour) de la USAF se asigna un porcentaje algo elevado de spares ya que ellos los vuelan más de 150/180 horas anuales en tanto otros operadores los vuelan la mitad, y en consecuencia el remplazo de algunos rotables y spares no es tan habitual como sí lo es en la USAF. Aún así no puede haber tanta diferencia y comparto que en promedio deberíamos hablar de unos 14.000 a 16.000 dólares por hora para un F-16. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba