Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2162707" data-attributes="member: 6"><p>Es un verso ya muy gastado pero no olivemos que Israel produce la aviónica como el tren de aterrizaje del Pampa, quizás se haga algún acuerdo al respecto pero de "comercializar el Pampa en el mercado mundial" es algo muy rebuscado porque el segmento es muy difícil. </p><p></p><p>Leonardo lanzó el M-345 HET (High Efficiency Trainer) que pertenece al mismo segmento del Pampa III y aunque lanzó una campaña muy intensa de comercialización sólo logró hasta ahora que la fuerza aérea italiana adquiera algunos ejemplares a modo de respaldar el modelo, algo que antes no sucedió con el S.211</p><p></p><p>Y en Pampa está en desventaja, porque no hay experiencia en ventas, soporte y porque no ofrece un sistema integrado de simulación aula/simulador.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2162707, member: 6"] Es un verso ya muy gastado pero no olivemos que Israel produce la aviónica como el tren de aterrizaje del Pampa, quizás se haga algún acuerdo al respecto pero de "comercializar el Pampa en el mercado mundial" es algo muy rebuscado porque el segmento es muy difícil. Leonardo lanzó el M-345 HET (High Efficiency Trainer) que pertenece al mismo segmento del Pampa III y aunque lanzó una campaña muy intensa de comercialización sólo logró hasta ahora que la fuerza aérea italiana adquiera algunos ejemplares a modo de respaldar el modelo, algo que antes no sucedió con el S.211 Y en Pampa está en desventaja, porque no hay experiencia en ventas, soporte y porque no ofrece un sistema integrado de simulación aula/simulador. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba