Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2163073" data-attributes="member: 28947"><p>Después de ver lo que paso con el IA-58 Pucará es iluso pensar que un país que se dedica tanto al comercio de armas y se comporta como un proveedor confiable para oriente y occidente vaya a poner las manos en el fuego por FAdeA. Y menos cuando el avión tiene motor estadounidense, célula argentina, componentes alemanes, asiento de eyección inglés/ucraniano , electrónica israelí y tren de aterrizaje israelí. Ahh y las pocas homologaciones de armamento que tiene son de origen argentino. Es una ensalada logística y FAdeA tampoco lo va a poder comercializar, nosotros no compramos los FC-1 por tener célula china, motor ruso y electrónica pakistaní y esperamos que alguien compre un avión con celula argentina, electrónica israelí y motor estadounidense.</p><p></p><p>P.D.: Al menos los proveedores del FC-1 estaban en el mismo continente.</p><p>P.D.2: La idea de Mauricio de vender caramelos al final no va a ser tan mala con el paso del tiempo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2163073, member: 28947"] Después de ver lo que paso con el IA-58 Pucará es iluso pensar que un país que se dedica tanto al comercio de armas y se comporta como un proveedor confiable para oriente y occidente vaya a poner las manos en el fuego por FAdeA. Y menos cuando el avión tiene motor estadounidense, célula argentina, componentes alemanes, asiento de eyección inglés/ucraniano , electrónica israelí y tren de aterrizaje israelí. Ahh y las pocas homologaciones de armamento que tiene son de origen argentino. Es una ensalada logística y FAdeA tampoco lo va a poder comercializar, nosotros no compramos los FC-1 por tener célula china, motor ruso y electrónica pakistaní y esperamos que alguien compre un avión con celula argentina, electrónica israelí y motor estadounidense. P.D.: Al menos los proveedores del FC-1 estaban en el mismo continente. P.D.2: La idea de Mauricio de vender caramelos al final no va a ser tan mala con el paso del tiempo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba