Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2163134" data-attributes="member: 29595"><p>Sir Winston Spencer Churchill supo decir, un dia : ... " la ventaja de ser Opositor es poder superar en imaginacion a quienes deben ejecutar las acciones " ...</p><p></p><p>Muy cierto.</p><p></p><p>Yo le crei a Martinez cuando hablaba de material obsoleto y de que era una brutalidad mandar a nuestra gente a volar o navegar en los que vuelan o navegan.</p><p></p><p>Le crei a Carrio cuando hablo de " Fuerzas Armadas pequeñas pero modernas "</p><p></p><p>Tambien le crei al Presidente : " Fuerzas Armadas a la par de nuestro Vecino mejor armado "</p><p></p><p>Paso el tiempo, los que eran opositores y tenian una buena imaginacion pasaron a ser los que tienen que ejecutar las ideas y hoy veo a Marcos Peña, Lopetegui, Quintana, Frigerio y Stanley rascando la cacerola buscando cantidades monumentales de dineros, firmando cheques de muchisimos ceros en dolares con fecha posdatada y voladora, para apagar incendios de sindicalistas, piqueteros, manteros, punteros, desocupados, organizaciones politicas y extorsionadores varios so pena de ver convertida en realidad la vieja historia de Maria Antonieta que vio seccionar su cabeza a partir de la caida de la brillante y filosa guillotina ... todo ello mientras la imagen de los que ayer eran imaginativos se derrite como un helado al sol en las encuestas. </p><p></p><p>Hoy no les creo. </p><p></p><p>Se equivocaron. Hubieran cerrado la boca y no deberian haber creado falsas expectativas. Con 60 millones de dolares por ejercicio en un periodo y plan a ocho años recreaban una minima estructura de caza, aun anticuada pero eficaz, sobre lo que es nuestra mayor carencia en materia de Defensa. </p><p></p><p>Sesenta millones. Cinco por mes. Una treintena de aparatos en linea de vuelo. </p><p></p><p>Ni eso : ni sesenta mugrosos millones de dolares por año cuando siguen patinando cinco veces esa cifra, y exclusivamente en un solo rubro, para que los extorsionadores de Aerolineas Argentinas no les armen una soberana protesta y paro de actividades. </p><p></p><p>Demostraron no tener coraje y ya no les creo. Le creo mas a Michelun.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2163134, member: 29595"] Sir Winston Spencer Churchill supo decir, un dia : ... " la ventaja de ser Opositor es poder superar en imaginacion a quienes deben ejecutar las acciones " ... Muy cierto. Yo le crei a Martinez cuando hablaba de material obsoleto y de que era una brutalidad mandar a nuestra gente a volar o navegar en los que vuelan o navegan. Le crei a Carrio cuando hablo de " Fuerzas Armadas pequeñas pero modernas " Tambien le crei al Presidente : " Fuerzas Armadas a la par de nuestro Vecino mejor armado " Paso el tiempo, los que eran opositores y tenian una buena imaginacion pasaron a ser los que tienen que ejecutar las ideas y hoy veo a Marcos Peña, Lopetegui, Quintana, Frigerio y Stanley rascando la cacerola buscando cantidades monumentales de dineros, firmando cheques de muchisimos ceros en dolares con fecha posdatada y voladora, para apagar incendios de sindicalistas, piqueteros, manteros, punteros, desocupados, organizaciones politicas y extorsionadores varios so pena de ver convertida en realidad la vieja historia de Maria Antonieta que vio seccionar su cabeza a partir de la caida de la brillante y filosa guillotina ... todo ello mientras la imagen de los que ayer eran imaginativos se derrite como un helado al sol en las encuestas. Hoy no les creo. Se equivocaron. Hubieran cerrado la boca y no deberian haber creado falsas expectativas. Con 60 millones de dolares por ejercicio en un periodo y plan a ocho años recreaban una minima estructura de caza, aun anticuada pero eficaz, sobre lo que es nuestra mayor carencia en materia de Defensa. Sesenta millones. Cinco por mes. Una treintena de aparatos en linea de vuelo. Ni eso : ni sesenta mugrosos millones de dolares por año cuando siguen patinando cinco veces esa cifra, y exclusivamente en un solo rubro, para que los extorsionadores de Aerolineas Argentinas no les armen una soberana protesta y paro de actividades. Demostraron no tener coraje y ya no les creo. Le creo mas a Michelun. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…