Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2163799" data-attributes="member: 10531"><p>Que sea multi tareas no implica que sea multirrol.</p><p>El Mirage F-1CR es multi tareas,no multirrol.</p><p>Por que?</p><p>Por que puede acometer tareas de reconocimiento y ataque al mismo tiempo,pero tiene casi 0(cero) posibilidades de ser un interceptor capaz.</p><p></p><p></p><p>El Su-25 está capacitado,como bien decís, para acometer tareas de ataque y ataque naval.</p><p>Tareas de ataque, y nada mas, otra ves es un multi tareas. No es un multirrol.</p><p>Y que pueda disputar el espacio aéreo argentino no es por virtud del aparato en si, sino mas bien culpa nuestra.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nop.</p><p>Y nosotros lo sabemos muy bien.</p><p>Por que cuando se mandó un par de MB-326 a interceptar un par de Tornados Brítanicos,la única misión que iban a cumplir los Macchi, era la de ser blancos aéreos tripulados.</p><p></p><p></p><p>Y otra vez es por culpa nuestra,mas que por virtud del avión.</p><p>Por mas radar que tenga el A-4AR, éste no le puede dar caza a un simple Learjet.</p><p>Entonces, no deja de ser un avión de <strong>ataque</strong> con un muy buen radar.</p><p></p><p></p><p>El concepto multirrol viene de la mano de cosas.</p><p>Del radar, como bien decís, y de la célula en la que montas el radar.</p><p>Sino,como en caso del A-4AR o el A-4Kahu, tenes un excelente avión de ataque, con una capacidad muy, pero muuuuy marginal de interceptor.</p><p></p><p>Yo entiendo como avión multirrol,a aquel aparato que es capaz de realizar misiones de ataque(terrestre,naval),y misiones de interceptor, al mismo tiempo,sin tener que volver a la base para cambiar la configuración de armamento. Que tenga la velocidad suficiente, como para interceptar el 95 % de los aviones que pasen por arriba de mi espacio aéreo,que sea capaz de portar armamento con alcance mas alla del horizonte, y que pueda volar tanto de día como de noche,en casi cualquier condición meteorológica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2163799, member: 10531"] Que sea multi tareas no implica que sea multirrol. El Mirage F-1CR es multi tareas,no multirrol. Por que? Por que puede acometer tareas de reconocimiento y ataque al mismo tiempo,pero tiene casi 0(cero) posibilidades de ser un interceptor capaz. El Su-25 está capacitado,como bien decís, para acometer tareas de ataque y ataque naval. Tareas de ataque, y nada mas, otra ves es un multi tareas. No es un multirrol. Y que pueda disputar el espacio aéreo argentino no es por virtud del aparato en si, sino mas bien culpa nuestra. Nop. Y nosotros lo sabemos muy bien. Por que cuando se mandó un par de MB-326 a interceptar un par de Tornados Brítanicos,la única misión que iban a cumplir los Macchi, era la de ser blancos aéreos tripulados. Y otra vez es por culpa nuestra,mas que por virtud del avión. Por mas radar que tenga el A-4AR, éste no le puede dar caza a un simple Learjet. Entonces, no deja de ser un avión de [B]ataque[/B] con un muy buen radar. El concepto multirrol viene de la mano de cosas. Del radar, como bien decís, y de la célula en la que montas el radar. Sino,como en caso del A-4AR o el A-4Kahu, tenes un excelente avión de ataque, con una capacidad muy, pero muuuuy marginal de interceptor. Yo entiendo como avión multirrol,a aquel aparato que es capaz de realizar misiones de ataque(terrestre,naval),y misiones de interceptor, al mismo tiempo,sin tener que volver a la base para cambiar la configuración de armamento. Que tenga la velocidad suficiente, como para interceptar el 95 % de los aviones que pasen por arriba de mi espacio aéreo,que sea capaz de portar armamento con alcance mas alla del horizonte, y que pueda volar tanto de día como de noche,en casi cualquier condición meteorológica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba