Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2164016" data-attributes="member: 569"><p>asi es...lo que pasa que el concepto de "multirrol" ahora se aplica mas a un concepto de venta, mas que de accion en si...los aviones multirroles nacieron desde el primer momento que las aeronaves entraron en combate...los se5 ingles, cumplia funciones a la perfeccion de caza, reconocimiento, intercepcion (zepelines) y bombardeo para la epoca y sin modificar la celula...lo mismo que el ju88 o el bf110, bf109, spitfire, mustang, p47 o cualquier otro avion... despues de la segunda guerra, las misiones de ataque, apoyo, reconocimiento las llevaban a cabo aviones como el mig17, sabre o panther....en la decada del 60, el concepto de avion multirrol, se lo entitulo como "cazabombardero", que el propio nombre te lo dice...caza...y bombardero", sin olvidar la posibilidad de lanzamiento de misiles como el as30 o la instalacion de pods de reconocimiento fotografico... el mirage 3, aparte de su funcion de caza, tenia adosado al cyrano un radar dopler para darle una cartografia (basica) para misiones de ataque al suelo... </p><p>el concepto de "multirrol" son conceptos de venta, y seguramente en la proxima decada "evolucionara" a otro concepto (all aspect roll?) para impulsar una nueva generacion de venta de aviones... </p><p>esto es como el cohete...misil...y ahora el "cohete guiado!!"...que mie.rda es eso???!!!...es un misil...punto!.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2164016, member: 569"] asi es...lo que pasa que el concepto de "multirrol" ahora se aplica mas a un concepto de venta, mas que de accion en si...los aviones multirroles nacieron desde el primer momento que las aeronaves entraron en combate...los se5 ingles, cumplia funciones a la perfeccion de caza, reconocimiento, intercepcion (zepelines) y bombardeo para la epoca y sin modificar la celula...lo mismo que el ju88 o el bf110, bf109, spitfire, mustang, p47 o cualquier otro avion... despues de la segunda guerra, las misiones de ataque, apoyo, reconocimiento las llevaban a cabo aviones como el mig17, sabre o panther....en la decada del 60, el concepto de avion multirrol, se lo entitulo como "cazabombardero", que el propio nombre te lo dice...caza...y bombardero", sin olvidar la posibilidad de lanzamiento de misiles como el as30 o la instalacion de pods de reconocimiento fotografico... el mirage 3, aparte de su funcion de caza, tenia adosado al cyrano un radar dopler para darle una cartografia (basica) para misiones de ataque al suelo... el concepto de "multirrol" son conceptos de venta, y seguramente en la proxima decada "evolucionara" a otro concepto (all aspect roll?) para impulsar una nueva generacion de venta de aviones... esto es como el cohete...misil...y ahora el "cohete guiado!!"...que mie.rda es eso???!!!...es un misil...punto!. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba