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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2164585" data-attributes="member: 6"><p>En realidad hay dos limitantes.</p><p></p><p>El primero de los 350 millones de dólares como cifra tope o máxima para la adquisición de un caza y un segundo limite que está dado por un costo máximo de operación y mantenimiento (cuya cifra desconozco).</p><p></p><p>Ambas limitantes generaron algunas diferencias. Las opciones que son baratas de comprar, son caras de operar y las que tienen costos operativos aceptables, son muy caras de adquirir (aún con financiamiento blando).</p><p></p><p>Por lo bajo se comenta que sólo hay dos caminos para destrabar ésta situación. El primero sería aumentar el monto máximo total de la compra, en tanto el segundo sería mantener el monto de la compra pero subir el monto máximo fijado como costo operativo y de mantenimiento.</p><p></p><p>La primera permitiría evaluar otras opciones hoy descartadas por su alto costo de adquisición, y la segunda implica dejar todo servido para el F-1 o el Kfir en el mejor de los casos.</p><p></p><p>Hasta que nadie decida que variable ajustar, todo está en stand by más allá de algún lobby que está actuando pero sin mucha llegada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2164585, member: 6"] En realidad hay dos limitantes. El primero de los 350 millones de dólares como cifra tope o máxima para la adquisición de un caza y un segundo limite que está dado por un costo máximo de operación y mantenimiento (cuya cifra desconozco). Ambas limitantes generaron algunas diferencias. Las opciones que son baratas de comprar, son caras de operar y las que tienen costos operativos aceptables, son muy caras de adquirir (aún con financiamiento blando). Por lo bajo se comenta que sólo hay dos caminos para destrabar ésta situación. El primero sería aumentar el monto máximo total de la compra, en tanto el segundo sería mantener el monto de la compra pero subir el monto máximo fijado como costo operativo y de mantenimiento. La primera permitiría evaluar otras opciones hoy descartadas por su alto costo de adquisición, y la segunda implica dejar todo servido para el F-1 o el Kfir en el mejor de los casos. Hasta que nadie decida que variable ajustar, todo está en stand by más allá de algún lobby que está actuando pero sin mucha llegada. [/QUOTE]
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