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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2164816" data-attributes="member: 15609"><p>¿Seguro?</p><p></p><p>Más allá de este detalle, Argentina no esta en capacidad de desarrollar un cazabombardero 100% nacional. Lo que se planteo durante la gestión anterior fue una alianza estratégica con Brasil para que Argentina pudiera llegar a participar en el programa del Grippen E/F, es decir, que Argentina pueda llegar a proveer algunos componentes. A imagen y semejanza de como se comenzo con el el KC-390. La espectativá era que la asociación con Brasil sirviera como punta de lanza para alianzas similares con otros países. </p><p>¿En qué quedo eso? por lo que entiendo la actual administración también pretende insertar a la industria aeronáutica nacional en proyectos del país vecino y de otros países. </p><p>Así que más allá de las variaciones de estilos entre una gestión y otra, parece que el común denominador no es el intento de producir un avión 100% nacional, sino tratar de que la industria nacional forme parte de la red de proveedores de proyectos internacionales.</p><p>Cabe preguntarse, eso sí, si se mantiene en pie la idea de transformarse en uno de los proveedores del Grippen o quedo sólo en intenciones. </p><p>Por lo pronto, lo más probable es que se continúe con el proyecto del KC-390.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2164816, member: 15609"] ¿Seguro? Más allá de este detalle, Argentina no esta en capacidad de desarrollar un cazabombardero 100% nacional. Lo que se planteo durante la gestión anterior fue una alianza estratégica con Brasil para que Argentina pudiera llegar a participar en el programa del Grippen E/F, es decir, que Argentina pueda llegar a proveer algunos componentes. A imagen y semejanza de como se comenzo con el el KC-390. La espectativá era que la asociación con Brasil sirviera como punta de lanza para alianzas similares con otros países. ¿En qué quedo eso? por lo que entiendo la actual administración también pretende insertar a la industria aeronáutica nacional en proyectos del país vecino y de otros países. Así que más allá de las variaciones de estilos entre una gestión y otra, parece que el común denominador no es el intento de producir un avión 100% nacional, sino tratar de que la industria nacional forme parte de la red de proveedores de proyectos internacionales. Cabe preguntarse, eso sí, si se mantiene en pie la idea de transformarse en uno de los proveedores del Grippen o quedo sólo en intenciones. Por lo pronto, lo más probable es que se continúe con el proyecto del KC-390. [/QUOTE]
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