Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2165658" data-attributes="member: 6"><p>A pesar de ser un derivado directo del CN-235, el C-295 es mucho más "militar" que el primero aunque no podemos negar que una parte de su ADN es comercial, a diferencia del C-27J que deriva del G-222, un transporte diseñado bajo normas OTAN desde el primer hasta el último tornillo. </p><p></p><p>Quizás pocos conozcan que el G-222 se diseñó en un momento en que todos pensaban que los cazas del futuro serían en su mayoría V/STOL, el rol del G-222 sería entonces asistir con repuestos, combustible y armamento a las flotas de éstos cazas dispersos en campos o rutas; por eso mismo se buscó una alta relación peso/potencia para el transporte italiano, que aún hoy se mantiene con el C-27J y que le permite diferenciarse claramente frente a sus competidores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2165658, member: 6"] A pesar de ser un derivado directo del CN-235, el C-295 es mucho más "militar" que el primero aunque no podemos negar que una parte de su ADN es comercial, a diferencia del C-27J que deriva del G-222, un transporte diseñado bajo normas OTAN desde el primer hasta el último tornillo. Quizás pocos conozcan que el G-222 se diseñó en un momento en que todos pensaban que los cazas del futuro serían en su mayoría V/STOL, el rol del G-222 sería entonces asistir con repuestos, combustible y armamento a las flotas de éstos cazas dispersos en campos o rutas; por eso mismo se buscó una alta relación peso/potencia para el transporte italiano, que aún hoy se mantiene con el C-27J y que le permite diferenciarse claramente frente a sus competidores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba