Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2166901" data-attributes="member: 24595"><p>Hacer la reingenieria de un avion obsoleto, que te entreguen la licencia para producirlo, montar la linea de produccion y que ese avion salga de FADEA con avionica, sensores, motor turbofan y radar de un caza de 4+ es mas irreal que comprar 18/24 Gripen E/F o F-16v o FA-18 SH. Va a salir mas caro (y con resultado incierto). Eso es un programa de varios miles de millones de dolares y lleva mucho tiempo. Y no te confundas con actualizar 6 KFir c7 al estandar c10 en el pais, son cosas diferentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2166901, member: 24595"] Hacer la reingenieria de un avion obsoleto, que te entreguen la licencia para producirlo, montar la linea de produccion y que ese avion salga de FADEA con avionica, sensores, motor turbofan y radar de un caza de 4+ es mas irreal que comprar 18/24 Gripen E/F o F-16v o FA-18 SH. Va a salir mas caro (y con resultado incierto). Eso es un programa de varios miles de millones de dolares y lleva mucho tiempo. Y no te confundas con actualizar 6 KFir c7 al estandar c10 en el pais, son cosas diferentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba