Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2166933" data-attributes="member: 6"><p>Taunus, yo te diría Siam Di Tella...!!</p><p></p><p>La electrónica del Lavi está superada porque hablamos de desarrollos de tres décadas atrás y en cuanto a la célula del Kfir...bueehh mucho no queda para decir ya que dudo que algún país -incluso nosotros- le interese un caza sin mandos FBW para los próximos 25/30 años.</p><p></p><p></p><p></p><p>1) Para volar esos cazas necesitás pilotos entrenados y adiestrados, que tengan una continuidad en su formación y en la cantidad de horas de vuelo mensuales, al menos por los últimos dos a tres años. </p><p></p><p>2) Para mantener esos cazas necesitas una amplia variedad de personal técnico, especializado en electrónica, motores, sistemas, materiales y nuevas tecnologías. No sólo con conocimientos técnicos sino prácticos y con amplio manejo de nuevas herramientas informáticas de control y diagnóstico. </p><p></p><p>3) También necesitás una base aérea acorde a las necesidades de operación y mantenimiento de esas aeronaves. Quizás hangares climatizados con control de temperatura y humedad, aéreas especiales para el mantenimiento de la electrónica, motores, equipos, etc. </p><p></p><p>Hoy la FAA no puede sumar ninguno de esos tres elementos básicos para la operacion de un caza supersónico moderno, y eso muestra claramente que hay otras prioridades y necesidades que deben ser satisfechas como paso previo a cualquier intento de tratar de recortar el atraso tecnológico perdido. Y ello no sólo es aplicable a un caza, que los C-130 o los Twin tengan pantallitas es un avance pero no es todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2166933, member: 6"] Taunus, yo te diría Siam Di Tella...!! La electrónica del Lavi está superada porque hablamos de desarrollos de tres décadas atrás y en cuanto a la célula del Kfir...bueehh mucho no queda para decir ya que dudo que algún país -incluso nosotros- le interese un caza sin mandos FBW para los próximos 25/30 años. 1) Para volar esos cazas necesitás pilotos entrenados y adiestrados, que tengan una continuidad en su formación y en la cantidad de horas de vuelo mensuales, al menos por los últimos dos a tres años. 2) Para mantener esos cazas necesitas una amplia variedad de personal técnico, especializado en electrónica, motores, sistemas, materiales y nuevas tecnologías. No sólo con conocimientos técnicos sino prácticos y con amplio manejo de nuevas herramientas informáticas de control y diagnóstico. 3) También necesitás una base aérea acorde a las necesidades de operación y mantenimiento de esas aeronaves. Quizás hangares climatizados con control de temperatura y humedad, aéreas especiales para el mantenimiento de la electrónica, motores, equipos, etc. Hoy la FAA no puede sumar ninguno de esos tres elementos básicos para la operacion de un caza supersónico moderno, y eso muestra claramente que hay otras prioridades y necesidades que deben ser satisfechas como paso previo a cualquier intento de tratar de recortar el atraso tecnológico perdido. Y ello no sólo es aplicable a un caza, que los C-130 o los Twin tengan pantallitas es un avance pero no es todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba