Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2168655" data-attributes="member: 6"><p>No se si se ha tratado en otra sección pero Raytheon finalmente decidió romper la sociedad con Leonardo para presentar al concurso T-X al T-100 (M-346). La relación entre ambas empresas venía mal desde hace tiempo. Raytheon quería tomar el control del programa y Leonardo no estaba muy de acuerdo. El tema es que ahora las chances del M-346 para el T-X se reducen considerablemente ya que uno de los requisitos del programa es que haya un socio norteamericano y que la aeronave se fabrique y ensamble en EEUU.</p><p></p><p>Esto cambia y mucho la situación para Leonardo y para el futuro del M-346 porque el modelo no tiene ninguna nueva venta y si queda excluído del T-X dificilmente encontrará muchos clientes que están a la espera del resultado del concurso de la USAF. </p><p></p><p>Resumiendo: ya sé que el M-346 no es la aeronave que la FAA necesita, pero ahora las condiciones de negociación han cambiado y sin nuevos clientes Leonardo deberá replantear el costo de la aeronave y las condiciones generales de venta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2168655, member: 6"] No se si se ha tratado en otra sección pero Raytheon finalmente decidió romper la sociedad con Leonardo para presentar al concurso T-X al T-100 (M-346). La relación entre ambas empresas venía mal desde hace tiempo. Raytheon quería tomar el control del programa y Leonardo no estaba muy de acuerdo. El tema es que ahora las chances del M-346 para el T-X se reducen considerablemente ya que uno de los requisitos del programa es que haya un socio norteamericano y que la aeronave se fabrique y ensamble en EEUU. Esto cambia y mucho la situación para Leonardo y para el futuro del M-346 porque el modelo no tiene ninguna nueva venta y si queda excluído del T-X dificilmente encontrará muchos clientes que están a la espera del resultado del concurso de la USAF. Resumiendo: ya sé que el M-346 no es la aeronave que la FAA necesita, pero ahora las condiciones de negociación han cambiado y sin nuevos clientes Leonardo deberá replantear el costo de la aeronave y las condiciones generales de venta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba