Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2169137" data-attributes="member: 3824"><p><strong><u>Guerra de Precios por el entrenador M-346: Raytheon quería millones menos por avión que Leonardo</u></strong></p><p></p><p>ROMA y WASHINGTON - <strong>El fracaso del acuerdo entre Raytheon y el italiano Leonardo para ofrecer el T-100 en el T-X, siguió a la incapacidad de Leonardo de reducir el precio del avión en casi un tercio,</strong> dijeron fuentes italianas a Defence News.</p><p></p><p><strong>"Raytheon quería bajar el precio del avión un 30 por ciento por debajo de la idea de Leonardo"</strong>, dijo la fuente, que conocía bien las conversaciones entre las dos firmas. "Leonardo trabajó hacia eso, pero no pudo lograrlo".</p><p></p><p>La asociación fue casi cancelada en octubre en una disputa supuestamente sobre el control del programa. Todo parecía estar de vuelta en la pista más tarde el mismo mes cuando Raytheon anunció que iba a construir una asamblea final y salida en línea en Mississippi. Mientras que el montaje estructural se llevaría a cabo en Italia, por lo menos el 70 por ciento del sistema de formación T-100 - incluyendo sistemas terrestres - sería construido en los Estados Unidos, dijo un portavoz de Raytheon en ese momento.</p><p></p><p>"La fila de octubre fue sobre el control, y eso nunca se fue realmente, pero el debate sobre el precio también se hizo más importante, especialmente cuando la competitividad de la oferta de Boeing en el programa T-X se hizo más evidente", dijo una segunda fuente italiana. Boeing se ha asociado con Saab para ofrecer un diseño de hoja limpia.</p><p></p><p>La segunda fuente agregó que Raytheon quería reducir el precio en un 25-30 por ciento.</p><p></p><p>La primera fuente simpatizó con Leonardo por la disputa de precios, afirmando que "Raytheon consideraba que el precio era clave para competir, pero tal vez no entendía completamente el costo del avión, no siendo un fabricante de aviones".</p><p></p><p>"Leonardo realmente trabajó en la fijación de precios", agregó.</p><p></p><p>Una fuente estadounidense con conocimiento de las discusiones confirmó que el precio final por avión era el punto crítico, diciendo que la cifra objetivo de Raytheon era "varios millones" menos de lo que Leonardo estaba dispuesto a aceptar. La cuestión siguió siendo una de las discusiones durante varios meses, agregó la fuente.</p><p></p><p>Raytheon se negó a comentar sobre su separación de Leonardo más allá de un comunicado de la compañía publicado ayer, que atribuyó la ruptura al hecho de que las "empresas no pudieron llegar a un acuerdo comercial que sea en el mejor interés de la Fuerza Aérea de los EE.UU.</p><p></p><p>Richard Aboulafia, analista del Grupo Teal, dijo que no era un secreto que el costo era crucial en la oferta de T-X.</p><p></p><p><strong>"Y no es ningún secreto que el M-346, con un coste de vuelo de unos 25 millones de dólares, es un avión caro - casi el mismo precio que el T-50", dijo. "Para el M-346, que está retrasado en algunas especificaciones incluyendo Gs, el precio era doblemente importante y necesitaban golpear la zona $ 15-18 millones."</strong></p><p></p><p>(...) </p><p></p><p>Fuente: <a href="http://www.defensenews.com/articles/trainer-price-wars-raytheon-wanted-millions-less-per-plane-than-leonardo">http://www.defensenews.com/articles/trainer-price-wars-raytheon-wanted-millions-less-per-plane-than-leonardo</a></p><p><strong>Traductor Google</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2169137, member: 3824"] [B][U]Guerra de Precios por el entrenador M-346: Raytheon quería millones menos por avión que Leonardo[/U][/B] ROMA y WASHINGTON - [B]El fracaso del acuerdo entre Raytheon y el italiano Leonardo para ofrecer el T-100 en el T-X, siguió a la incapacidad de Leonardo de reducir el precio del avión en casi un tercio,[/B] dijeron fuentes italianas a Defence News. [B]"Raytheon quería bajar el precio del avión un 30 por ciento por debajo de la idea de Leonardo"[/B], dijo la fuente, que conocía bien las conversaciones entre las dos firmas. "Leonardo trabajó hacia eso, pero no pudo lograrlo". La asociación fue casi cancelada en octubre en una disputa supuestamente sobre el control del programa. Todo parecía estar de vuelta en la pista más tarde el mismo mes cuando Raytheon anunció que iba a construir una asamblea final y salida en línea en Mississippi. Mientras que el montaje estructural se llevaría a cabo en Italia, por lo menos el 70 por ciento del sistema de formación T-100 - incluyendo sistemas terrestres - sería construido en los Estados Unidos, dijo un portavoz de Raytheon en ese momento. "La fila de octubre fue sobre el control, y eso nunca se fue realmente, pero el debate sobre el precio también se hizo más importante, especialmente cuando la competitividad de la oferta de Boeing en el programa T-X se hizo más evidente", dijo una segunda fuente italiana. Boeing se ha asociado con Saab para ofrecer un diseño de hoja limpia. La segunda fuente agregó que Raytheon quería reducir el precio en un 25-30 por ciento. La primera fuente simpatizó con Leonardo por la disputa de precios, afirmando que "Raytheon consideraba que el precio era clave para competir, pero tal vez no entendía completamente el costo del avión, no siendo un fabricante de aviones". "Leonardo realmente trabajó en la fijación de precios", agregó. Una fuente estadounidense con conocimiento de las discusiones confirmó que el precio final por avión era el punto crítico, diciendo que la cifra objetivo de Raytheon era "varios millones" menos de lo que Leonardo estaba dispuesto a aceptar. La cuestión siguió siendo una de las discusiones durante varios meses, agregó la fuente. Raytheon se negó a comentar sobre su separación de Leonardo más allá de un comunicado de la compañía publicado ayer, que atribuyó la ruptura al hecho de que las "empresas no pudieron llegar a un acuerdo comercial que sea en el mejor interés de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Richard Aboulafia, analista del Grupo Teal, dijo que no era un secreto que el costo era crucial en la oferta de T-X. [B]"Y no es ningún secreto que el M-346, con un coste de vuelo de unos 25 millones de dólares, es un avión caro - casi el mismo precio que el T-50", dijo. "Para el M-346, que está retrasado en algunas especificaciones incluyendo Gs, el precio era doblemente importante y necesitaban golpear la zona $ 15-18 millones."[/B] (...) Fuente: [URL]http://www.defensenews.com/articles/trainer-price-wars-raytheon-wanted-millions-less-per-plane-than-leonardo[/URL] [B]Traductor Google[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba