Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2169138" data-attributes="member: 3824"><p>Volviendo a algo más modesto que los Mig-29, ayer decíamos en el thread que la cancelación del M-346 en el programa Jet Trainer de la USAF podía perjudicar o no las chances del mismo para nuestra FAA. </p><p></p><p>Por lo que dice la nota de arriba, hasta a los estadounidenses les parece caro el M-346..... No quiero pensar para nosotros, entonces. </p><p></p><p>Aunque por otro lado, viendo que además de estos Lift el MinDef se interesa en el bimotor Mig-29, no se entiende mucho la línea de razonamiento cuál es.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2169138, member: 3824"] Volviendo a algo más modesto que los Mig-29, ayer decíamos en el thread que la cancelación del M-346 en el programa Jet Trainer de la USAF podía perjudicar o no las chances del mismo para nuestra FAA. Por lo que dice la nota de arriba, hasta a los estadounidenses les parece caro el M-346..... No quiero pensar para nosotros, entonces. Aunque por otro lado, viendo que además de estos Lift el MinDef se interesa en el bimotor Mig-29, no se entiende mucho la línea de razonamiento cuál es. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba