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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2170228" data-attributes="member: 30"><p>Y si al piloto lo hacés volar 8 horas al mes, una cosa es hacer vuelos de 4 horas, eso llevaría a tener tan solo 2 despegues y 2 aterrizajes por piloto en lugar de 8 despegues y 8 aterrizajes. Con el consiguiente ahorro en desgaste de cubiertas, pastillas de Frenado y otros etc. </p><p></p><p>Eso parece algo ridículo, pero también influye y mucho al momento de determinar los costos. Por que accionar los frenos, implica elevar la temperatura del líquido de freno, lo cual lleva a tener que cambiarlo antes....... a pesar de que también se usa un paracaida, en algunos modelos. El cual después de cierto ciclo de uso, también hay que cambiar.</p><p></p><p>Vuelvo a señalar, lo de arriba es algo que suena ridículo. Pero tan solo es para señalar las distintas variables que pueden cambiar, tan solo por volar diferente. </p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2170228, member: 30"] Y si al piloto lo hacés volar 8 horas al mes, una cosa es hacer vuelos de 4 horas, eso llevaría a tener tan solo 2 despegues y 2 aterrizajes por piloto en lugar de 8 despegues y 8 aterrizajes. Con el consiguiente ahorro en desgaste de cubiertas, pastillas de Frenado y otros etc. Eso parece algo ridículo, pero también influye y mucho al momento de determinar los costos. Por que accionar los frenos, implica elevar la temperatura del líquido de freno, lo cual lleva a tener que cambiarlo antes....... a pesar de que también se usa un paracaida, en algunos modelos. El cual después de cierto ciclo de uso, también hay que cambiar. Vuelvo a señalar, lo de arriba es algo que suena ridículo. Pero tan solo es para señalar las distintas variables que pueden cambiar, tan solo por volar diferente. Besos [/QUOTE]
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