Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2170253" data-attributes="member: 73"><p>Que tiene de extraño que quizas el gobierno pregunte por Mig29, lo extraño es que decidan comprarlos teniendo en cuenta los costos de vuelo, total incompatibilidad con Pampa II/III y A4ar , pero bueno tiramos los pampa a la basura y listo</p><p></p><p>Siguen estando los mismos de siempre, el presupuesto sigue siendo el mismo, cuando me digan que se sube el presupuesto al 2% entonces creeria que podemos tener Mig29/SU30/SH/RAFALE y en poca cantidad uno o dos escuadrones</p><p></p><p>Me preocupa mas que en vez de FA-50 con REVO y homologacion BVR decidan comprar F1 con coimas que no nos sirven para nada</p><p></p><p>Si en la VI hubiesen 18 F16 c block 30 + 4 D block 30 entonces hasta puedo aceptar M346 en la V, pero me aterra que tengamos M346 como tope</p><p></p><p>En cambio el FA-50 aun tiene capacidad de crecimiento en capacidades y quien te dice si ganan el TX hasta podes llegar a tener en el futuro mantenimiento via FMS.</p><p></p><p>E ELBIT estaria chocha si le homologamos los i-Dervy , Phyton 5 y otras yerbas.</p><p></p><p>Que tiene limitaciones , si , las tiene pero tambien es cierto que la Argentina en su momento miro con cariño al F-20 tigershark y aca muchos hubiesen querido por lo menos F5-E como los tiene aun hoy Brasil y chile que les permitieron llegar a tener REVO y capacidad BVR activa.</p><p></p><p>Pensemos en un FA-50 como el mismo tipo de SDA que adquirieron Brasil y chile que luego les sirvio, o sea un F5 nuevo pero que puede crecer y QUE PODEMOS MANTENER Y OPERAR</p><p></p><p>cuanto Mig29 creen que operarian al año de recibidos.</p><p></p><p>Esto es lo mismo con RAFALE o SH</p><p></p><p>Esperemos , este año muchos van a ofrecer cosas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2170253, member: 73"] Que tiene de extraño que quizas el gobierno pregunte por Mig29, lo extraño es que decidan comprarlos teniendo en cuenta los costos de vuelo, total incompatibilidad con Pampa II/III y A4ar , pero bueno tiramos los pampa a la basura y listo Siguen estando los mismos de siempre, el presupuesto sigue siendo el mismo, cuando me digan que se sube el presupuesto al 2% entonces creeria que podemos tener Mig29/SU30/SH/RAFALE y en poca cantidad uno o dos escuadrones Me preocupa mas que en vez de FA-50 con REVO y homologacion BVR decidan comprar F1 con coimas que no nos sirven para nada Si en la VI hubiesen 18 F16 c block 30 + 4 D block 30 entonces hasta puedo aceptar M346 en la V, pero me aterra que tengamos M346 como tope En cambio el FA-50 aun tiene capacidad de crecimiento en capacidades y quien te dice si ganan el TX hasta podes llegar a tener en el futuro mantenimiento via FMS. E ELBIT estaria chocha si le homologamos los i-Dervy , Phyton 5 y otras yerbas. Que tiene limitaciones , si , las tiene pero tambien es cierto que la Argentina en su momento miro con cariño al F-20 tigershark y aca muchos hubiesen querido por lo menos F5-E como los tiene aun hoy Brasil y chile que les permitieron llegar a tener REVO y capacidad BVR activa. Pensemos en un FA-50 como el mismo tipo de SDA que adquirieron Brasil y chile que luego les sirvio, o sea un F5 nuevo pero que puede crecer y QUE PODEMOS MANTENER Y OPERAR cuanto Mig29 creen que operarian al año de recibidos. Esto es lo mismo con RAFALE o SH Esperemos , este año muchos van a ofrecer cosas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba