Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 2170476" data-attributes="member: 7964"><p>El valor de las horas de vuelo es tan variable, y medio tramposo, que hasta con “contabilidad creativa” se puede bajar o subir sin despeinarse, a pedido del cliente.</p><p></p><p>En el caso de los Rafale uno puede llegar a tres cifras distintas según los ítems que se usen.</p><p>El costo de la hora de mantenimiento es de 14.600 euros (contra los 8.000 euros de un Mirage por ejemplo, casi lo mismo que la hora de vuelo de un helicóptero). Vuele o quede clavado en tierra casi no hay diferencias.</p><p>El costo de “ready to fly” o costo de funcionamiento, que incluye hasta el sueldo del piloto, es de 27.000 euros.</p><p>Y por último, la hora de vuelo en operaciones, como Chammal en Siria e Irak es de 39.000 euros (hay más pilotos, más mecánicos, más especialistas en armamento, etc., todo suma).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 2170476, member: 7964"] El valor de las horas de vuelo es tan variable, y medio tramposo, que hasta con “contabilidad creativa” se puede bajar o subir sin despeinarse, a pedido del cliente. En el caso de los Rafale uno puede llegar a tres cifras distintas según los ítems que se usen. El costo de la hora de mantenimiento es de 14.600 euros (contra los 8.000 euros de un Mirage por ejemplo, casi lo mismo que la hora de vuelo de un helicóptero). Vuele o quede clavado en tierra casi no hay diferencias. El costo de “ready to fly” o costo de funcionamiento, que incluye hasta el sueldo del piloto, es de 27.000 euros. Y por último, la hora de vuelo en operaciones, como Chammal en Siria e Irak es de 39.000 euros (hay más pilotos, más mecánicos, más especialistas en armamento, etc., todo suma). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba