Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2170965" data-attributes="member: 6"><p>Exacto...del RD-33 de las primeras dos series se deben haber fabricado no menos de 4.000 ejemplares, por el contrario de los M53 (serie inicial) no deben haber superado los 100/150; sin embargo el motor francés tiene casi el triple de vida útil que el RD-33 Serie I/II. </p><p></p><p>Además Rusia sólo vende armas, equipos y motores en dólares o Euros. Nunca en Rublos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2170965, member: 6"] Exacto...del RD-33 de las primeras dos series se deben haber fabricado no menos de 4.000 ejemplares, por el contrario de los M53 (serie inicial) no deben haber superado los 100/150; sin embargo el motor francés tiene casi el triple de vida útil que el RD-33 Serie I/II. Además Rusia sólo vende armas, equipos y motores en dólares o Euros. Nunca en Rublos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba