Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2171670"><p>Esto tambien se aplico a los MIG-29...</p><p></p><p></p><p></p><p>En efecto, pero eso no depende del fabricante o del aparato sino exclusivamente del operador.. si bien a grandes rasgos solo se puede ver 2 grandes programas de modernizacion, SNIPER y los de MIG. Luego hubo algunas mejoras locales como las de ex Yugoslavia y Bielorrusia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya existe todo desde los MIG-29M, es decir..en los MIG-29M2, MIG-29OVT, MIG-29K/KUBr y MIG-35.</p><p></p><p></p><p></p><p>Gripen E/F si, Block 52M tambien por la gran ventaja del AIDEWS, pero un MIG-29 concretamente actualizado tiene similares caracteristicas a un F-16C Block 50M, CCIP y MLU Tape 5.</p><p></p><p></p><p></p><p>El tema son los componentes originalmente producidos en Ucrania, lo que esta generando demoras importantisimas debido al proceso de substitucion de importaciones que esta encarando Rusia. Despues desconozco el tema de operatividad y costos porque realmente los informes Indios si fueran veridicos, son muy criticos al respecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2171670"] Esto tambien se aplico a los MIG-29... En efecto, pero eso no depende del fabricante o del aparato sino exclusivamente del operador.. si bien a grandes rasgos solo se puede ver 2 grandes programas de modernizacion, SNIPER y los de MIG. Luego hubo algunas mejoras locales como las de ex Yugoslavia y Bielorrusia. Ya existe todo desde los MIG-29M, es decir..en los MIG-29M2, MIG-29OVT, MIG-29K/KUBr y MIG-35. Gripen E/F si, Block 52M tambien por la gran ventaja del AIDEWS, pero un MIG-29 concretamente actualizado tiene similares caracteristicas a un F-16C Block 50M, CCIP y MLU Tape 5. El tema son los componentes originalmente producidos en Ucrania, lo que esta generando demoras importantisimas debido al proceso de substitucion de importaciones que esta encarando Rusia. Despues desconozco el tema de operatividad y costos porque realmente los informes Indios si fueran veridicos, son muy criticos al respecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba