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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2171760" data-attributes="member: 15609"><p>Hay MIG-29 que no tienen capacidad de reabastecerse de combustible en vuelo. Así que, primero, habría que enterarse de cuáles serían los MIG-29 que podrían llegar a proponerse para poder, a partir de allí, sacar conclusiones. </p><p></p><p>Suponiendo que cuentan con la capacidad de reabastecerse de combustible en vuelo, es bueno saber que un MIG-29 puede ser configurado para abastecer a otros MIG-29. </p><p></p><p>Respecto al "pico", creo que se refiere al sistema de conexión. Hasta donde llega mi conocimiento, es el mismo que se utiliza en la OTAN porque Rusia recibió asistencia técnica de BAE para incorporar esta característica (lo descubrí ayer cuándo visite el sitio oficial de MIG). Así que no creo que ese sea un problema. </p><p>A mi me surgen otras preguntas. La primera, ¿Qué tipo de combustible utiliza el MIG-29? no necesariamente es el mismo JP que utilizan los cazas de la OTAN o, en nuestro caso, los A-4AR ¿Tendríamos que importar ese combustible? ¿Se puede adaptar el MIG-29 para utilizar el mismo JP que utilizan el resto de los aviones argentinos?. </p><p>La segunda pregunta que me hago es ¿Puede un MIG-29 reducir su velocidad lo suficiente como para re abastecerse con seguridad de un KC-130?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2171760, member: 15609"] Hay MIG-29 que no tienen capacidad de reabastecerse de combustible en vuelo. Así que, primero, habría que enterarse de cuáles serían los MIG-29 que podrían llegar a proponerse para poder, a partir de allí, sacar conclusiones. Suponiendo que cuentan con la capacidad de reabastecerse de combustible en vuelo, es bueno saber que un MIG-29 puede ser configurado para abastecer a otros MIG-29. Respecto al "pico", creo que se refiere al sistema de conexión. Hasta donde llega mi conocimiento, es el mismo que se utiliza en la OTAN porque Rusia recibió asistencia técnica de BAE para incorporar esta característica (lo descubrí ayer cuándo visite el sitio oficial de MIG). Así que no creo que ese sea un problema. A mi me surgen otras preguntas. La primera, ¿Qué tipo de combustible utiliza el MIG-29? no necesariamente es el mismo JP que utilizan los cazas de la OTAN o, en nuestro caso, los A-4AR ¿Tendríamos que importar ese combustible? ¿Se puede adaptar el MIG-29 para utilizar el mismo JP que utilizan el resto de los aviones argentinos?. La segunda pregunta que me hago es ¿Puede un MIG-29 reducir su velocidad lo suficiente como para re abastecerse con seguridad de un KC-130? [/QUOTE]
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