Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 2172296" data-attributes="member: 5338"><p>Creo recordar que esta discusión comenzó páginas atrás por el poco radio de acción de los primeros Mig 29. Este avión fue diseñado como caza para la primera línea de combate y dotaría a los escuadrones de la Aviación Frontal para la defensa aérea en el campo de batalla, no en defensa de los cielos de la madre patria rusa que de eso se encargaba la PVO con Mig 25, Su 15 y luego con Su 27, etc. Por eso la capacidad del Mig 29 de operar en pistas poco preparadas y así se entiende su relativo escaso radio de acción, ya que despegaría y en ambiente GCI rápidamente alcanzaría altura atacaría y de vuelta a recargar. Pero esos eran los requerimientos de los soviéticos, que no necesariamente coinciden con los de los otros usuarios del avión, sobre todo fuera del pacto de Varsovia. </p><p></p><p>No sé si la fuerza aérea rusa ahora de divide en aviación frontal y aviación de defensa aérea, creo que no, y en todo caso el Mig 29 tiende a evolucionar a un caza más pesado que el requerimiento original. Acá un reportaje de RT (propaganda) de pilotos de un escuadrón de Mig 29 de una base en Kursk donde los pilotos lo denominan "multifunción", quedando claro para mi que que para los rusos ya no es un sda exclusivo de defensa aérea para el campo de batalla o aviación frontal a la usanza soviética.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]TWJNnZjSh7o[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 2172296, member: 5338"] Creo recordar que esta discusión comenzó páginas atrás por el poco radio de acción de los primeros Mig 29. Este avión fue diseñado como caza para la primera línea de combate y dotaría a los escuadrones de la Aviación Frontal para la defensa aérea en el campo de batalla, no en defensa de los cielos de la madre patria rusa que de eso se encargaba la PVO con Mig 25, Su 15 y luego con Su 27, etc. Por eso la capacidad del Mig 29 de operar en pistas poco preparadas y así se entiende su relativo escaso radio de acción, ya que despegaría y en ambiente GCI rápidamente alcanzaría altura atacaría y de vuelta a recargar. Pero esos eran los requerimientos de los soviéticos, que no necesariamente coinciden con los de los otros usuarios del avión, sobre todo fuera del pacto de Varsovia. No sé si la fuerza aérea rusa ahora de divide en aviación frontal y aviación de defensa aérea, creo que no, y en todo caso el Mig 29 tiende a evolucionar a un caza más pesado que el requerimiento original. Acá un reportaje de RT (propaganda) de pilotos de un escuadrón de Mig 29 de una base en Kursk donde los pilotos lo denominan "multifunción", quedando claro para mi que que para los rusos ya no es un sda exclusivo de defensa aérea para el campo de batalla o aviación frontal a la usanza soviética. [MEDIA=youtube]TWJNnZjSh7o[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba