Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 2173167" data-attributes="member: 5499"><p>Yo creo que hay de todo un poco en las causas de esta situación. ..que es mucho mas compleja que decir nos bajamos los pantalones.</p><p>Es claro que se va a fortalecer a las FFSS, tanto la seguridad interior como la seguridad externa están en estado crítico. ..pero la que el votante ve y sufre todos los días es la interna (delincuencia común, delitos complejos, narcotráfico y potencialmente terrorismo)...el tema del peligro de la soberanía al ciudadano de pie no es que no le interesa....no lo percibe directamente.</p><p>A eso sumale que si por una opinión de un militar retirado quieren hacerlo renunciar y acusan al Gobierno de cualquier barbaridad. ...imaginate si en el medio además compran cazas, cuando te aumentan los servicios y le ponen techo a las paritarias....la CGT te hace un Paro General y la oposición te tumba todo en el congreso. </p><p></p><p>Yo estoy caliente como todos...pero la verdad gobernar este país no es fácil. ..muchos años de hacer mal casi todo.</p><p></p><p>Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 2173167, member: 5499"] Yo creo que hay de todo un poco en las causas de esta situación. ..que es mucho mas compleja que decir nos bajamos los pantalones. Es claro que se va a fortalecer a las FFSS, tanto la seguridad interior como la seguridad externa están en estado crítico. ..pero la que el votante ve y sufre todos los días es la interna (delincuencia común, delitos complejos, narcotráfico y potencialmente terrorismo)...el tema del peligro de la soberanía al ciudadano de pie no es que no le interesa....no lo percibe directamente. A eso sumale que si por una opinión de un militar retirado quieren hacerlo renunciar y acusan al Gobierno de cualquier barbaridad. ...imaginate si en el medio además compran cazas, cuando te aumentan los servicios y le ponen techo a las paritarias....la CGT te hace un Paro General y la oposición te tumba todo en el congreso. Yo estoy caliente como todos...pero la verdad gobernar este país no es fácil. ..muchos años de hacer mal casi todo. Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…