Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2173391" data-attributes="member: 6"><p>Javier: hoy yo tengo mis serias dudas que la compra de los Texan prospere por varios factores. Trump no tardará en pasar factura por el apoyo público de Malcorra y MM a Hillary Clinton. Beech sigue con su planta de T-6 en México, no hay ningún pedido de importancia y en menos de 10/12 meses la cadena de producción se va a detener, aunque ello puede suceder antes si México suspende su pedido de T-6 precisamente por la mala relación con Trump.</p><p></p><p>Además a EEUU le colmamos la paciencia: fuimos a ver C-130, P-3, T-34C, UH-60 pero siempre mendigando y sin concretar nada. </p><p></p><p>A su vez por aquí las cosas no están muy bien. Se habla de más Tecnam, se habla de que la FAA no quiere más los Grob y que los Tucano pueden volar algo más pero no mucho. El ST encaja perfecto como reemplazo del Pucará, pero la idea del MinDef es poner más Pucará en servicio con lo cual el ST queda fuera de foco. Y si falta algo más para éste combo de problemas aparece el IA-100 que reemplazaría a los Tecnam, pero no a los Tucano y ello no sucederá en el corto o mediano plazo. </p><p></p><p>Comparto tu idea de no bajar el ánimo, pero me parece que antes de un caza supersónico, la FAA y el MinDef deben definir cómo será el esquema para la formación y adiestramiento de los pilotos. El Pampa III avanza, pero es el tope de la pirámide y necesariamente hay que definir el presente y futuro de los Tecnam, Grob, Tucano e IA-100.</p><p></p><p>O sea qué parche va por el otro parche y que otro parche reemplaza a otro que también se puso en lugar de otro. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2173391, member: 6"] Javier: hoy yo tengo mis serias dudas que la compra de los Texan prospere por varios factores. Trump no tardará en pasar factura por el apoyo público de Malcorra y MM a Hillary Clinton. Beech sigue con su planta de T-6 en México, no hay ningún pedido de importancia y en menos de 10/12 meses la cadena de producción se va a detener, aunque ello puede suceder antes si México suspende su pedido de T-6 precisamente por la mala relación con Trump. Además a EEUU le colmamos la paciencia: fuimos a ver C-130, P-3, T-34C, UH-60 pero siempre mendigando y sin concretar nada. A su vez por aquí las cosas no están muy bien. Se habla de más Tecnam, se habla de que la FAA no quiere más los Grob y que los Tucano pueden volar algo más pero no mucho. El ST encaja perfecto como reemplazo del Pucará, pero la idea del MinDef es poner más Pucará en servicio con lo cual el ST queda fuera de foco. Y si falta algo más para éste combo de problemas aparece el IA-100 que reemplazaría a los Tecnam, pero no a los Tucano y ello no sucederá en el corto o mediano plazo. Comparto tu idea de no bajar el ánimo, pero me parece que antes de un caza supersónico, la FAA y el MinDef deben definir cómo será el esquema para la formación y adiestramiento de los pilotos. El Pampa III avanza, pero es el tope de la pirámide y necesariamente hay que definir el presente y futuro de los Tecnam, Grob, Tucano e IA-100. O sea qué parche va por el otro parche y que otro parche reemplaza a otro que también se puso en lugar de otro. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba