Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2174775" data-attributes="member: 3824"><p>Coincido que en los primeros meses se suelen dar los lineamientos de lo que será el resto del mandato. </p><p></p><p>Y en tal sentido, que se haya hecho aprobar a fin del año pasado un Presupuesto de reequipamiento de nuestras FF.AA. por 40 mil millones de Pesos (2.200 millones de Dólares) en el plazo 2017/2019 es un pequeño indicio que alguna voluntad de cambio podría llegar a haber, en relación al tema que nos ocupa. No creo que en los 20 años anteriores, o más, se haya aprobado en el Congreso de la Nación algo por el estilo. </p><p></p><p>Entiendo perfectamente la decepción porque hasta ahora no se utilizó nada de ese dinero. Tengo la esperanza que luego de las elecciones de este año, en 2018 y 2019, si es que la economía crece, se puede llegar a hacer alguna incorporación. La esperanza es lo último que se pierde. Algún indicio positiva ha habido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2174775, member: 3824"] Coincido que en los primeros meses se suelen dar los lineamientos de lo que será el resto del mandato. Y en tal sentido, que se haya hecho aprobar a fin del año pasado un Presupuesto de reequipamiento de nuestras FF.AA. por 40 mil millones de Pesos (2.200 millones de Dólares) en el plazo 2017/2019 es un pequeño indicio que alguna voluntad de cambio podría llegar a haber, en relación al tema que nos ocupa. No creo que en los 20 años anteriores, o más, se haya aprobado en el Congreso de la Nación algo por el estilo. Entiendo perfectamente la decepción porque hasta ahora no se utilizó nada de ese dinero. Tengo la esperanza que luego de las elecciones de este año, en 2018 y 2019, si es que la economía crece, se puede llegar a hacer alguna incorporación. La esperanza es lo último que se pierde. Algún indicio positiva ha habido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…