Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="radagast" data-source="post: 2176306" data-attributes="member: 30394"><p>le pregunte a un camarad que piensa de lo que dijiste y me constesto esto:</p><p></p><p>Seguimos siendo el trompas solo es una molestia pero con dinero ya veraz si no se lo pasan por los huevos y más si amenazas con comprar a los ruskis</p><p></p><p>lo que pienso no creo que trump quiera que el lobby de su pais se ponga en su contra y que en el caso de rusia esta mas que interesada en vender a un mercado enorme como el mexicano y el interes es muy grande del lobby de eeuu y ruso en mercado mexicano y los politicos de aca siguen sin aumentar mas el presupuesto de defensa en el pais junto con los politicos/generales mexicanos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="radagast, post: 2176306, member: 30394"] le pregunte a un camarad que piensa de lo que dijiste y me constesto esto: Seguimos siendo el trompas solo es una molestia pero con dinero ya veraz si no se lo pasan por los huevos y más si amenazas con comprar a los ruskis lo que pienso no creo que trump quiera que el lobby de su pais se ponga en su contra y que en el caso de rusia esta mas que interesada en vender a un mercado enorme como el mexicano y el interes es muy grande del lobby de eeuu y ruso en mercado mexicano y los politicos de aca siguen sin aumentar mas el presupuesto de defensa en el pais junto con los politicos/generales mexicanos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…