Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2176515" data-attributes="member: 30268"><p>Nuevamente, lo que nos pone locos es la indefinición.</p><p>Por ejemplo en este tema de "superioridad aérea", o tenes <strong>capacidad</strong> (aviones de primer nivel) o tenes <strong>cantidad</strong> (caso de los LIFT) o tenes ambos (ideal).</p><p></p><p>Es lo que a veces comento como la comparación del hormiguero. Un tigre vs una hormiga, está claro quien vence. Un tigre contra varias o muchas hormigas también. Pero un tigre mete la pata en un hormiguero y te la debo...</p><p>Es un ejemplo simple, e infantil. Pero sirve a este caso.</p><p></p><p>12 o 24 aviones no recomponen la superioridad aérea. Sobre todo si cada vez quedan menos Pucará, menos Tucano, menos A4. Lo que se mantiene (por ahora) es la cantidad de Pampas, que tiene mas capacidad de lanzar bombas bobas que armamento de intercepción.</p><p></p><p>Entonces, si no podemos tener aviones de combate de primer nivel, al menos debemos ir por aviones de menor nivel, operacionalmente aceptables, pero en cantidad (ideal sería en gran cantidad).</p><p></p><p>De lo que se habla en general, parece ser que con 12 LIFT + 12 T6-C (sumado a lo cada vez mas escaso material que queda) se soluciona el tema. Con esto no tenemos ni capacidad, ni cantidad...</p><p></p><p>Esta indefinición del "cual es el objetivo" nos hace elucubrar miles de teorías. Porque en realidad no sabemos el norte en el tema DEFENSA en general (y de la FAA en particular).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2176515, member: 30268"] Nuevamente, lo que nos pone locos es la indefinición. Por ejemplo en este tema de "superioridad aérea", o tenes [B]capacidad[/B] (aviones de primer nivel) o tenes [B]cantidad[/B] (caso de los LIFT) o tenes ambos (ideal). Es lo que a veces comento como la comparación del hormiguero. Un tigre vs una hormiga, está claro quien vence. Un tigre contra varias o muchas hormigas también. Pero un tigre mete la pata en un hormiguero y te la debo... Es un ejemplo simple, e infantil. Pero sirve a este caso. 12 o 24 aviones no recomponen la superioridad aérea. Sobre todo si cada vez quedan menos Pucará, menos Tucano, menos A4. Lo que se mantiene (por ahora) es la cantidad de Pampas, que tiene mas capacidad de lanzar bombas bobas que armamento de intercepción. Entonces, si no podemos tener aviones de combate de primer nivel, al menos debemos ir por aviones de menor nivel, operacionalmente aceptables, pero en cantidad (ideal sería en gran cantidad). De lo que se habla en general, parece ser que con 12 LIFT + 12 T6-C (sumado a lo cada vez mas escaso material que queda) se soluciona el tema. Con esto no tenemos ni capacidad, ni cantidad... Esta indefinición del "cual es el objetivo" nos hace elucubrar miles de teorías. Porque en realidad no sabemos el norte en el tema DEFENSA en general (y de la FAA en particular). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba