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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2177264" data-attributes="member: 6"><p>Me refiero a los fluidos: combustible, aceites, hidráulico, oxígeno, etc. </p><p></p><p>Los repuestos estarían a cargo del prestador del servicio, al menos en las inspecciones "O" que se hacen en rampa o línea de vuelo, las "I" dentro del hangar y las revisiones de motor y célula cada 100 horas. </p><p></p><p>Sobre la extensión del contrato (se habló de 5 años) tengo algunas dudas ya que el A-4AR requiere de la inspección "D" cada 750 horas o 39 meses que se hace en ARMACUAR a la que le sigue la revisión de las 1.100 horas. Razón por la cual creo que el límite de dicho contrato será de 750 hrs/39 meses, ya que la de 1.100 hrs. será sumamente costosa y no se justificaría porque no creo que los aviones tengan tanta cuerda por delante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2177264, member: 6"] Me refiero a los fluidos: combustible, aceites, hidráulico, oxígeno, etc. Los repuestos estarían a cargo del prestador del servicio, al menos en las inspecciones "O" que se hacen en rampa o línea de vuelo, las "I" dentro del hangar y las revisiones de motor y célula cada 100 horas. Sobre la extensión del contrato (se habló de 5 años) tengo algunas dudas ya que el A-4AR requiere de la inspección "D" cada 750 horas o 39 meses que se hace en ARMACUAR a la que le sigue la revisión de las 1.100 horas. Razón por la cual creo que el límite de dicho contrato será de 750 hrs/39 meses, ya que la de 1.100 hrs. será sumamente costosa y no se justificaría porque no creo que los aviones tengan tanta cuerda por delante. [/QUOTE]
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