Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2184193" data-attributes="member: 15609"><p>Disculpe que mantenga mi duda, pero los presupuestos en la legislación argentina son anuales, no plurianuales. Por eso me parece sumamente raro que el presupuesto del 2017 incorpore las erogaciones previstas para el 2018 y 2019. </p><p>Un gobierno puede establecer una política pública o hacer un anuncio que refleja un proyecto plurianual, pero posteriormente eso debe reflejarse en cada presupuestos anuales. . </p><p>Por eso, me parece que en realidad lo que todos escuchamos en su momento fue unos anuncios con importante cobertura de prensa, pero que no estaban reflejados en el presupuesto del 2017 y habrá que ver qué figura,ú y que no, en los presupuestos de los años fiscales 2018 y 2019. </p><p>Me parece que el momento en que se hizo el anuncio le hizo creer a muchos que estaba incorporado al presupuesto toda esa erogación, pero continúo manteniendo mi duda. Como hace años que no me dedico a temas presupuestarios, no he revisado el presupuesto del 2017 para corroborar qué es verdad y qué no lo es.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2184193, member: 15609"] Disculpe que mantenga mi duda, pero los presupuestos en la legislación argentina son anuales, no plurianuales. Por eso me parece sumamente raro que el presupuesto del 2017 incorpore las erogaciones previstas para el 2018 y 2019. Un gobierno puede establecer una política pública o hacer un anuncio que refleja un proyecto plurianual, pero posteriormente eso debe reflejarse en cada presupuestos anuales. . Por eso, me parece que en realidad lo que todos escuchamos en su momento fue unos anuncios con importante cobertura de prensa, pero que no estaban reflejados en el presupuesto del 2017 y habrá que ver qué figura,ú y que no, en los presupuestos de los años fiscales 2018 y 2019. Me parece que el momento en que se hizo el anuncio le hizo creer a muchos que estaba incorporado al presupuesto toda esa erogación, pero continúo manteniendo mi duda. Como hace años que no me dedico a temas presupuestarios, no he revisado el presupuesto del 2017 para corroborar qué es verdad y qué no lo es. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…