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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2185209" data-attributes="member: 6"><p>Entiendo y acepto tu comentario, las compras hoy ya no son tan numerosas como en décadas pasadas, pero en el caso particular de la FAA el gráfico tenes que confrontarlo con uno que muestre qué cantidad de material aéreo se desprogramó o perdió en los mismos períodos.</p><p></p><p>Si nos posicionamos desde Malvinas a la fecha, la FAA ha perdido o desprogramado más de 300 aeronaves (MS-760, A-4B/C, toda la familia Mirage/Dagger/Mara, Canberra, T-34 Mentor, F-27, B-707, Guaraní, Aerocommander, etc.) en tanto las incorporaciones han sido significativamente menores, con el agravante que muchas de ellas también han sido desprogramadas o han quedado fuera de servicio por falta de presupuesto, siendo el más claro ejemplo los A-4AR.</p><p></p><p></p><p></p><p>No te olvides que la FAA quería reemplazar uno a uno los Gloster con los Mirage, querían 100, luego 80 pero sólo le autorizaron una docena. El segundo lote de Mirage como la compra de los Dagger y KC-130 sólo fueron posible por el golpe del 76. </p><p></p><p>Y en los 70's el país era un caos, tanto a nivel político como económico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2185209, member: 6"] Entiendo y acepto tu comentario, las compras hoy ya no son tan numerosas como en décadas pasadas, pero en el caso particular de la FAA el gráfico tenes que confrontarlo con uno que muestre qué cantidad de material aéreo se desprogramó o perdió en los mismos períodos. Si nos posicionamos desde Malvinas a la fecha, la FAA ha perdido o desprogramado más de 300 aeronaves (MS-760, A-4B/C, toda la familia Mirage/Dagger/Mara, Canberra, T-34 Mentor, F-27, B-707, Guaraní, Aerocommander, etc.) en tanto las incorporaciones han sido significativamente menores, con el agravante que muchas de ellas también han sido desprogramadas o han quedado fuera de servicio por falta de presupuesto, siendo el más claro ejemplo los A-4AR. No te olvides que la FAA quería reemplazar uno a uno los Gloster con los Mirage, querían 100, luego 80 pero sólo le autorizaron una docena. El segundo lote de Mirage como la compra de los Dagger y KC-130 sólo fueron posible por el golpe del 76. Y en los 70's el país era un caos, tanto a nivel político como económico. [/QUOTE]
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