Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2185284" data-attributes="member: 30"><p>Si, muy probablemente un caza de hoy tenga la equivalencia de varios cazas de ayer. El tema es si a ese caza actual lo enfrentás contra otro caza actual, y ahí la supremacia se te terminó. Lo que en un escenario de igualdad tecnológica, te lleva a tener tal vez la misma cantidad de aviones que antes, para poder enfrentar las perdidas en combate. </p><p></p><p>El problema no es el costo del avión, sinó que como pais en lugar de haber crecido durante éstos 40 años, nos vinimos a pique. </p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2185284, member: 30"] Si, muy probablemente un caza de hoy tenga la equivalencia de varios cazas de ayer. El tema es si a ese caza actual lo enfrentás contra otro caza actual, y ahí la supremacia se te terminó. Lo que en un escenario de igualdad tecnológica, te lleva a tener tal vez la misma cantidad de aviones que antes, para poder enfrentar las perdidas en combate. El problema no es el costo del avión, sinó que como pais en lugar de haber crecido durante éstos 40 años, nos vinimos a pique. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba