Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2186008" data-attributes="member: 6"><p>Es un tema eminentemente comercial que se basa en dos propuestas: unificar logística y ofrecer capacidad ligera de combate a bajo costo.</p><p></p><p>En los años 80's todos los jet trainer tuvieron su versión "light attack" y no fueron precisamente un gran éxito comercial. Hoy la historia se repite con las versiones de combate de los LIFT y aunque hablamos de mayores prestaciones, capacidades y mandos FBW, la penalización de colgar misiles o bombas es importante precisamente porque los LIFT no fueron diseñados para eso. Obviamente que hay un nicho de mercado para estas aeronaves ya que no todos los países pueden disponer de miles de millones de dólares para reemplazar sus Mig 21 o F-5 con un Gripen, F-16 o un Rafale.</p><p></p><p>Para el caso puntual de la FAA sería una muy buena opción por muchas razones que ya hemos hablado en éstas páginas, sin embargo las definiciones no aparecen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2186008, member: 6"] Es un tema eminentemente comercial que se basa en dos propuestas: unificar logística y ofrecer capacidad ligera de combate a bajo costo. En los años 80's todos los jet trainer tuvieron su versión "light attack" y no fueron precisamente un gran éxito comercial. Hoy la historia se repite con las versiones de combate de los LIFT y aunque hablamos de mayores prestaciones, capacidades y mandos FBW, la penalización de colgar misiles o bombas es importante precisamente porque los LIFT no fueron diseñados para eso. Obviamente que hay un nicho de mercado para estas aeronaves ya que no todos los países pueden disponer de miles de millones de dólares para reemplazar sus Mig 21 o F-5 con un Gripen, F-16 o un Rafale. Para el caso puntual de la FAA sería una muy buena opción por muchas razones que ya hemos hablado en éstas páginas, sin embargo las definiciones no aparecen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba