Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2186433" data-attributes="member: 5064"><p>El equivocado me parece que sos vos:</p><p></p><p>1er - Usemos el criterio, en la era Trump porque van a gastar plata en convertir al T-50 en un F-16 si ya tienen al F-16, porque van a ponerse en gastar plata para convertir a un producto Coreano en un caza monoplaza que salga a disputar mercados, por mas participación que tenga Lockheed.</p><p></p><p>2do - Leamos la nota completa en lugar de quedarnos con el titulo y elucubrar sinsentidos:</p><p></p><p> "chief Gen David Goldfein aid the USAF would run an experiment in the spring assessing off-the-shelf options to fill a low-end fighter role."</p><p></p><p> "The experiment would continue a previous US Special Operations Command effort known as Combat Dragon II, which demonstrated whether the Vietnam-era OV-10 Bronco could be fielded in counter-insurgency operations over Afghanistan."</p><p></p><p> "Goldfein’s vision for light-attack appears to target a new, existing aircraft."</p><p></p><p> "<strong><u>In the age of Trump, Paramount or Embraer, as foreign companies, </u></strong>could face an uphill battle. That leaves the floor open to existing options from American companies, including IOMAX. US-based Textron AirLand's Scorpion, which was not entered in the USAF’s T-X trainer programme, could find new life as a low-cost attack airplane."</p><p></p><p> "Scorpion is one of several aircraft the USAF will examine during an experiment slated for this spring that will consider low-cost fighter options, Goldfein said last month."</p><p></p><p></p><p>La nota es clara, aviones nuevos ya existentes, incluso nombra los candidatos probables (Scorpion, AT-6, AT-29, MWari, Thrush Aircraft S2R-T660)....ningún delirio de gastar dinero en el desarrollo de una nueva variante del T-50 inyectada de esteroides</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2186433, member: 5064"] El equivocado me parece que sos vos: 1er - Usemos el criterio, en la era Trump porque van a gastar plata en convertir al T-50 en un F-16 si ya tienen al F-16, porque van a ponerse en gastar plata para convertir a un producto Coreano en un caza monoplaza que salga a disputar mercados, por mas participación que tenga Lockheed. 2do - Leamos la nota completa en lugar de quedarnos con el titulo y elucubrar sinsentidos: "chief Gen David Goldfein aid the USAF would run an experiment in the spring assessing off-the-shelf options to fill a low-end fighter role." "The experiment would continue a previous US Special Operations Command effort known as Combat Dragon II, which demonstrated whether the Vietnam-era OV-10 Bronco could be fielded in counter-insurgency operations over Afghanistan." "Goldfein’s vision for light-attack appears to target a new, existing aircraft." "[B][U]In the age of Trump, Paramount or Embraer, as foreign companies, [/U][/B]could face an uphill battle. That leaves the floor open to existing options from American companies, including IOMAX. US-based Textron AirLand's Scorpion, which was not entered in the USAF’s T-X trainer programme, could find new life as a low-cost attack airplane." "Scorpion is one of several aircraft the USAF will examine during an experiment slated for this spring that will consider low-cost fighter options, Goldfein said last month." La nota es clara, aviones nuevos ya existentes, incluso nombra los candidatos probables (Scorpion, AT-6, AT-29, MWari, Thrush Aircraft S2R-T660)....ningún delirio de gastar dinero en el desarrollo de una nueva variante del T-50 inyectada de esteroides [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba