Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2186910" data-attributes="member: 10161"><p>Empezar a pedir explicaciones por medio del CN, en principio, y esto es para los últimos 40 años vivimos en una republica con tres poderes, no en una monarquía absoluta.</p><p>En el caso que un mal desayunado, decida, penetrar nuestro espacio aéreo, quiero ver de que se disfrazan, que explicaciones dan, la tontera de siempre "..... pero si no hay hipótesis .... bla bla ...." que nosotros no la tengamos no implica que un tercero la pueda tener para con nosotros,</p><p>Ahora hay radares .... y para lo único que servirán es para calcular en cuando algo impactara o salir con pañuelos a saludar cuando pasan</p><p>Los poderes son para administrar la republica de la mejor manera posible, SON ADMINISTRADORES, NO SON LOS DUEÑOS DEL PAIS Y MENOS DEL DESTINO DE SUS HABITANTES.</p><p>Hace falta que se pongan los pantalones largos, y dejen de exponer a nuestro país y sus habitantes, son funcionarios de turno, hacen las valijas y se van y nosotros seguimos aquí, sobran ejemplos a lo largo de nuestra historia. YO QUIERO SEGUIR SIENDO ARGENTINO, HABLANDO NUESTRO IDIOMA, AMO A NUESTRA IDIOSINCRASIA y temo perderla por manos tibias y temblorosas incapaces de decir, estamos prácticamente inermes.-.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2186910, member: 10161"] Empezar a pedir explicaciones por medio del CN, en principio, y esto es para los últimos 40 años vivimos en una republica con tres poderes, no en una monarquía absoluta. En el caso que un mal desayunado, decida, penetrar nuestro espacio aéreo, quiero ver de que se disfrazan, que explicaciones dan, la tontera de siempre "..... pero si no hay hipótesis .... bla bla ...." que nosotros no la tengamos no implica que un tercero la pueda tener para con nosotros, Ahora hay radares .... y para lo único que servirán es para calcular en cuando algo impactara o salir con pañuelos a saludar cuando pasan Los poderes son para administrar la republica de la mejor manera posible, SON ADMINISTRADORES, NO SON LOS DUEÑOS DEL PAIS Y MENOS DEL DESTINO DE SUS HABITANTES. Hace falta que se pongan los pantalones largos, y dejen de exponer a nuestro país y sus habitantes, son funcionarios de turno, hacen las valijas y se van y nosotros seguimos aquí, sobran ejemplos a lo largo de nuestra historia. YO QUIERO SEGUIR SIENDO ARGENTINO, HABLANDO NUESTRO IDIOMA, AMO A NUESTRA IDIOSINCRASIA y temo perderla por manos tibias y temblorosas incapaces de decir, estamos prácticamente inermes.-. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…