Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2187582" data-attributes="member: 29595"><p>Vamos a ver volando. De hecho estamos viendo volar algo.</p><p>Van a volar una veintena de Pampas, una decena de Pucaras, segun aseguran, al reestablecerse la cadena logistica del Tucano veremos probablemente una docena para fin de 2017 y en una de esas, otra docena, o dos docenas, de TC6 Texan II para 2018/2019. Algun A4AR sobreviviente. Los Herk mas los Twin Otter y en una de esas, un par de C295. Los Tecnam entrenando.</p><p></p><p>Lo que no veremos, y creo por un buen tiempo, es un caza con todas las letras.</p><p></p><p>Personalmente, en este inicio de 2017, tengo una enorme duda que me carcome : se debe a la critica situacion economica que atravesamos, se debe a dictados de la politica exterior, se debe a una conjuncion de ambos factores. Me parece que es mas esto ultimo</p><p></p><p>Si analizas con gran frialdad y objetividad, si trajeran un escuadron de cazas en el corto plazo, la situacion variaria sustancialmente : la FAA podria contar en dotacion y con un numero aceptable de ellos operativos, con una centena de unidades. Muy lejos del minimo indispensable, mas en una posicion sustancialmente mas firme que dos años atras.</p><p></p><p>Pero no los traen.</p><p></p><p>Lo unico que me genero un minimo de esperanza es lo que sostuvo Conrado Storani (h) muy pocos dias atras : entre otras cosas, comenzar a dialogar con diferentes actores politicos para encarar, a futuro, un plan de reequipamiento de las FFAA. No hay otra forma, no existe otro camino. Si no generan consenso politico en por lo menos el 60 % de la dirigencia y sus representados, no habra recuperacion y estaremos siempre sujetos a los vaivenes, los deseos, las visiones, las politicas cortoplacistas partidarias del que ocupa transitoriamente el poder. Esa politica destruyo a las FFAA.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2187582, member: 29595"] Vamos a ver volando. De hecho estamos viendo volar algo. Van a volar una veintena de Pampas, una decena de Pucaras, segun aseguran, al reestablecerse la cadena logistica del Tucano veremos probablemente una docena para fin de 2017 y en una de esas, otra docena, o dos docenas, de TC6 Texan II para 2018/2019. Algun A4AR sobreviviente. Los Herk mas los Twin Otter y en una de esas, un par de C295. Los Tecnam entrenando. Lo que no veremos, y creo por un buen tiempo, es un caza con todas las letras. Personalmente, en este inicio de 2017, tengo una enorme duda que me carcome : se debe a la critica situacion economica que atravesamos, se debe a dictados de la politica exterior, se debe a una conjuncion de ambos factores. Me parece que es mas esto ultimo Si analizas con gran frialdad y objetividad, si trajeran un escuadron de cazas en el corto plazo, la situacion variaria sustancialmente : la FAA podria contar en dotacion y con un numero aceptable de ellos operativos, con una centena de unidades. Muy lejos del minimo indispensable, mas en una posicion sustancialmente mas firme que dos años atras. Pero no los traen. Lo unico que me genero un minimo de esperanza es lo que sostuvo Conrado Storani (h) muy pocos dias atras : entre otras cosas, comenzar a dialogar con diferentes actores politicos para encarar, a futuro, un plan de reequipamiento de las FFAA. No hay otra forma, no existe otro camino. Si no generan consenso politico en por lo menos el 60 % de la dirigencia y sus representados, no habra recuperacion y estaremos siempre sujetos a los vaivenes, los deseos, las visiones, las politicas cortoplacistas partidarias del que ocupa transitoriamente el poder. Esa politica destruyo a las FFAA. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…