Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2188569" data-attributes="member: 10531"><p>Si,y viste como queda?</p><p>O encaja a la perfección?</p><p>Si miras fotos de Finger, vas a ver que abajo tiene una abertura que en Kfir no está.</p><p>En el caso de los Pantera,Mirage 5COA,y Cheetah E,para ocultar esta abertura,tuvieron que añadir un cilindro que une el fuselaje con la nueva nariz.</p><p></p><p></p><p>Ese Cheetah,tiene radar ELTA 2001b,igual al de nuestros Finger.</p><p>Y no hubo ningún Cheetah E con motor ruso,ni con radar ruso.</p><p>Lo que hubo fue un Cheetah D biplaza con motor ruso,y un Mirage F-1.</p><p>Y las modificaciones sobre el modelo E no es que no avanzaron, sino por que este era un modelo interino, a la espera del definitivo Cheetah C.</p><p></p><p></p><p></p><p>El problema no es la antena.</p><p>El problema es el largo y ancho de todo el equipo que está por detrás de la antena.</p><p>No por nada, las trompas del C-10,así como la del Cheetah, se vieron modificadas tanto en su largo,como en su ancho, para pode acomodar todo el equipo que te menciono.</p><p></p><p>No por nada, ningún operador en el mundo, le metió un 2032 a un Mirage.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2188569, member: 10531"] Si,y viste como queda? O encaja a la perfección? Si miras fotos de Finger, vas a ver que abajo tiene una abertura que en Kfir no está. En el caso de los Pantera,Mirage 5COA,y Cheetah E,para ocultar esta abertura,tuvieron que añadir un cilindro que une el fuselaje con la nueva nariz. Ese Cheetah,tiene radar ELTA 2001b,igual al de nuestros Finger. Y no hubo ningún Cheetah E con motor ruso,ni con radar ruso. Lo que hubo fue un Cheetah D biplaza con motor ruso,y un Mirage F-1. Y las modificaciones sobre el modelo E no es que no avanzaron, sino por que este era un modelo interino, a la espera del definitivo Cheetah C. El problema no es la antena. El problema es el largo y ancho de todo el equipo que está por detrás de la antena. No por nada, las trompas del C-10,así como la del Cheetah, se vieron modificadas tanto en su largo,como en su ancho, para pode acomodar todo el equipo que te menciono. No por nada, ningún operador en el mundo, le metió un 2032 a un Mirage. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba