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<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 2188881" data-attributes="member: 85"><p>Te aviso que el Griffo es mas grande la antena,tiene un diametro de 60 centimetros en su version mas grande 85 kg de peso, y 47 cm en su version mas chica (50 kg) .Es usado en Paquistan por los MIII y F-7 y en Brasil por los F-5 y AMX.</p><p>La potencia es de 0,5 kw,frente a los 4 Kw y 2 kw de las versiones Standard y Compact del 2032.</p><p>Como nota de color,para el Pampa radarizado,se preseleccionaron el Apg-67,el Grifo y el 2032 (Compact y con la antena mas chica).</p><p>Para no hacerla larga supongamos que no existen capacidades de Ingenieria FAdeA ni la DGS y queres modificar un Dagger.Lo envias a Israel,te hacen el Desarrollo,te hacen las pruebas de homologacion y te entregan un prototipo(como se ha hecho con L3 con los C-130,o el Pucara con las alas).Despues te venden la Electronica y los Kits de la estructura(o si queres la maquinaria para fabricarlos) y modificas los aviones y listo (entre 10/20 uss te sale el desarrollo,fabricacion y homologacion de un prototipo modificado).No veo por que taantos problemas de Ingenieria sin resolver por una modernizacion (que ni siquiera comprendía cambio de motor).Los Israelies han ganado mas de 1000 millones de dolares desarrollando modificaciones y vendiendo equipos para los Mirage/Kfir en sus diferentes versiones (sin contar armamento)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 2188881, member: 85"] Te aviso que el Griffo es mas grande la antena,tiene un diametro de 60 centimetros en su version mas grande 85 kg de peso, y 47 cm en su version mas chica (50 kg) .Es usado en Paquistan por los MIII y F-7 y en Brasil por los F-5 y AMX. La potencia es de 0,5 kw,frente a los 4 Kw y 2 kw de las versiones Standard y Compact del 2032. Como nota de color,para el Pampa radarizado,se preseleccionaron el Apg-67,el Grifo y el 2032 (Compact y con la antena mas chica). Para no hacerla larga supongamos que no existen capacidades de Ingenieria FAdeA ni la DGS y queres modificar un Dagger.Lo envias a Israel,te hacen el Desarrollo,te hacen las pruebas de homologacion y te entregan un prototipo(como se ha hecho con L3 con los C-130,o el Pucara con las alas).Despues te venden la Electronica y los Kits de la estructura(o si queres la maquinaria para fabricarlos) y modificas los aviones y listo (entre 10/20 uss te sale el desarrollo,fabricacion y homologacion de un prototipo modificado).No veo por que taantos problemas de Ingenieria sin resolver por una modernizacion (que ni siquiera comprendía cambio de motor).Los Israelies han ganado mas de 1000 millones de dolares desarrollando modificaciones y vendiendo equipos para los Mirage/Kfir en sus diferentes versiones (sin contar armamento) [/QUOTE]
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