Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2197608"><p>Si garantiza inversiones productivas y no financieras por offsets en 1000 millones de dolares, supongamos, de parte de Corea del Sur. Tiene beneficios economicos netos, pero me parece que toda la negociacion en bloque y la posible alianza con Mexico aun esta muy verde. La idea en ese sentido tambien deberia pasar por hoy mismo salir a invertir en el KC-390, si bien la FAA tenga reparos en meterse en un modelo A, tal como le paso al EA en los 70's que tuvo innumerables problemas de denticion. Lease A-109A, G.222A, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2197608"] Si garantiza inversiones productivas y no financieras por offsets en 1000 millones de dolares, supongamos, de parte de Corea del Sur. Tiene beneficios economicos netos, pero me parece que toda la negociacion en bloque y la posible alianza con Mexico aun esta muy verde. La idea en ese sentido tambien deberia pasar por hoy mismo salir a invertir en el KC-390, si bien la FAA tenga reparos en meterse en un modelo A, tal como le paso al EA en los 70's que tuvo innumerables problemas de denticion. Lease A-109A, G.222A, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba