Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2197646" data-attributes="member: 29595"><p>Se viene el Kfir</p><p></p><p>14 Kfir</p><p>10 A4AR</p><p>6 SUE</p><p></p><p></p><p>Y asi vamos tirando ....</p><p></p><p></p><p>Hola, eso es confirmado, o es tu deseo?</p><p></p><p>[USER=4582]@martu[/USER] </p><p></p><p></p><p>No,no ... de ninguna manera esta confirmado pues no accedo a ninguna informacion mas alla de las publicaciones periodisticas y los foros. Intento ( no siempre lo logro ) filtrar y cruzar la informacion, para tener una idea lo mas acabada posible de la realidad.</p><p></p><p>Aca en nuestro queridisimo pais, la Argentina, ni siquiera esta confirmada o garantizada la alta de un sistema cuando le pintas la escarapela o enarbolas el pabellon : puede aparecer un abogado ejecutando una sentencia judicial laboral ..... y embargarte. Ojala fuera solo una broma.</p><p></p><p>Yo lo veo asi :</p><p></p><p></p><p>Los SUE, por mas dificultades que existan, y Derru tiene razon en parte, pues por un buen tiempo no solo usaron el simulador sino que fueron a Landivisiau a volar. Tres, cuatro pilotos en condiciones de volar en el corto plazo, se reclutan ( Nuevamente ) . No tengo duda de ello. Y hasta 6. Si me decis un escuadron, imposible. Eso lleva mucho tiempo</p><p>Respecto al numero, seria el sistema donde la cuestion de mayor peso seria la disponibilidad de fondos. La ARA ( el COAN ) han manifestado muchos deseos de verlos nuevamente en operaciones. </p><p>Los A4AR .... se ha hablado mucho. Y diferentes versiones. Falta total de repuestos, Drakken, un contrato con IAI por 8 unidades, 5 años, 50 millones de U$S. Los AF1 Skyhawks de la " Marinha " ( Personalmente no creo los larguen ) Corrosion lapidaria en algunas celulas, algunas disponibles. Alto grado de canibalizacion en otras. Me da la sensacion que del lote original, con la inversion necesaria, que es lo que falto en la ultima decada, una decena se puede alistar. </p><p></p><p>Los dos casos, A4AR y SUE, poseen un condimento fundamental, importantisimo,de un valor decisivo, mas alla de las graves dificultades que vemos y encontramos : estan aca. </p><p></p><p>Y el Kfir lo veo como el sistema mas razonable en cuanto a costos y caractristicas tecnicas para sumar a este esquema de transicion por los proximos años.</p><p></p><p>Me encantaria hablar de 36 FA50, ese es mi deseo, pero lo veo muy verde aun, desde todos los puntos de vista. </p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2197646, member: 29595"] Se viene el Kfir 14 Kfir 10 A4AR 6 SUE Y asi vamos tirando .... Hola, eso es confirmado, o es tu deseo? [USER=4582]@martu[/USER] No,no ... de ninguna manera esta confirmado pues no accedo a ninguna informacion mas alla de las publicaciones periodisticas y los foros. Intento ( no siempre lo logro ) filtrar y cruzar la informacion, para tener una idea lo mas acabada posible de la realidad. Aca en nuestro queridisimo pais, la Argentina, ni siquiera esta confirmada o garantizada la alta de un sistema cuando le pintas la escarapela o enarbolas el pabellon : puede aparecer un abogado ejecutando una sentencia judicial laboral ..... y embargarte. Ojala fuera solo una broma. Yo lo veo asi : Los SUE, por mas dificultades que existan, y Derru tiene razon en parte, pues por un buen tiempo no solo usaron el simulador sino que fueron a Landivisiau a volar. Tres, cuatro pilotos en condiciones de volar en el corto plazo, se reclutan ( Nuevamente ) . No tengo duda de ello. Y hasta 6. Si me decis un escuadron, imposible. Eso lleva mucho tiempo Respecto al numero, seria el sistema donde la cuestion de mayor peso seria la disponibilidad de fondos. La ARA ( el COAN ) han manifestado muchos deseos de verlos nuevamente en operaciones. Los A4AR .... se ha hablado mucho. Y diferentes versiones. Falta total de repuestos, Drakken, un contrato con IAI por 8 unidades, 5 años, 50 millones de U$S. Los AF1 Skyhawks de la " Marinha " ( Personalmente no creo los larguen ) Corrosion lapidaria en algunas celulas, algunas disponibles. Alto grado de canibalizacion en otras. Me da la sensacion que del lote original, con la inversion necesaria, que es lo que falto en la ultima decada, una decena se puede alistar. Los dos casos, A4AR y SUE, poseen un condimento fundamental, importantisimo,de un valor decisivo, mas alla de las graves dificultades que vemos y encontramos : estan aca. Y el Kfir lo veo como el sistema mas razonable en cuanto a costos y caractristicas tecnicas para sumar a este esquema de transicion por los proximos años. Me encantaria hablar de 36 FA50, ese es mi deseo, pero lo veo muy verde aun, desde todos los puntos de vista. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba