Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2198276" data-attributes="member: 6"><p>Filipinas compró los FA-50PH pelados y en muy cómodas cuotas con un plazo de entrega bastante extenso:</p><p></p><p>Ejemplares 001 y 002: entregados en Noviembre de 2015</p><p>Ejemplares 003 y 004: entregados en 2016</p><p>Ejemplares 005 y 006: entregados en Febrero de 2017</p><p></p><p>Sobre los 6 restantes se especula que quizas 2 lleguen antes del 2017 y que en el 2018 llegarían los ultimos cuatro.</p><p></p><p>Recien a mediados del 2016 se adquirió munición para el cañon, los AIM-9 se compraron de un lote vía EDA (Excess Defense Articles) y hacia fines del 2016 se compraron los señuelos MJU-7 y RR-170 para los dispersadores SPS-45v5 de Elisra. Bombas se emplearon las existentes en los stock y hoy están licitando el reemplazo de un radar EL/M-2032 que no sé por qué motivo deben reemplazar uno existente.</p><p></p><p>O sea que aún en cuotas y con plazos extensos la incorporación del FA-50 es factible. Filipinas ya actualizó una docena y media de pilotos de combate en un año y monedas que lleva operando el avión. Para la FAA poder aggiornar solamente a 12 pilotos de combate en una aeronave supersónica con mandos FBW sería comenzar a recuperar el terreno perdido y un más que importante salto tecnológico. No hablo de 12 aviones, sino de una partida inicial de 4 que le permitirían volver a recomponer sus capacidades perdidas.</p><p></p><p>Y la idea del FA-50 está instalada bastante firme y no sólo en la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2198276, member: 6"] Filipinas compró los FA-50PH pelados y en muy cómodas cuotas con un plazo de entrega bastante extenso: Ejemplares 001 y 002: entregados en Noviembre de 2015 Ejemplares 003 y 004: entregados en 2016 Ejemplares 005 y 006: entregados en Febrero de 2017 Sobre los 6 restantes se especula que quizas 2 lleguen antes del 2017 y que en el 2018 llegarían los ultimos cuatro. Recien a mediados del 2016 se adquirió munición para el cañon, los AIM-9 se compraron de un lote vía EDA (Excess Defense Articles) y hacia fines del 2016 se compraron los señuelos MJU-7 y RR-170 para los dispersadores SPS-45v5 de Elisra. Bombas se emplearon las existentes en los stock y hoy están licitando el reemplazo de un radar EL/M-2032 que no sé por qué motivo deben reemplazar uno existente. O sea que aún en cuotas y con plazos extensos la incorporación del FA-50 es factible. Filipinas ya actualizó una docena y media de pilotos de combate en un año y monedas que lleva operando el avión. Para la FAA poder aggiornar solamente a 12 pilotos de combate en una aeronave supersónica con mandos FBW sería comenzar a recuperar el terreno perdido y un más que importante salto tecnológico. No hablo de 12 aviones, sino de una partida inicial de 4 que le permitirían volver a recomponer sus capacidades perdidas. Y la idea del FA-50 está instalada bastante firme y no sólo en la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba